728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 25 de marzo de 2013

    Saloufest 2013: Sexo, Alcohol y Desmadres

    Foto: Jóvenes hacen calvos durante un Saloufest. Foto: Qué.es
    Casi 10.000 estudiantes británicos participan estos días en el célebre Saloufest, la fiesta del desenfreno en la Costa Dorada. Mientras los hoteleros acogen con alegría esta fiesta por su impacto económico, los vecinos se quejan de ruido y suciedad. La Costa Dorada acoge estos días el festival Saloufest, un auténtico desmadre donde 10.000 estudiantes británicos aprovechan para beber de forma masiva en las calles, tener sexo en la playa y vivir la fiesta 24 horas al día. Hoteleros y comerciantes de Salou (Tarragona) acogen con alegría esta cita anual, mientras que los vecinos se quejan de ruido y suciedad.

    '¡Es grande... ha vuelto... y es mejor que nunca!'. Así se publicita el polémico Saloufest. En su página web asegura ser 'el mejor festival del mundo' y garantiza 'la mejor semana de tu vida' por poco más de 200 euros.

    Los jóvenes, de entre 18 y 25 años, son estudiantes procedentes de universidades inglesas, escocesas y galesas y llegarán en tres tandas: los 4.000 participantes que ya están aquí tras un largo recorrido en autobús y que se alojarán en siete hoteles y apartamentos de Salou hasta el 29 de marzo; los 4.500 universitarios que estarán entre el 1 y el 7 de abril y un último grupo de 1.000 en la última semana.

    Durante el día, los estudiantes practican deportes, entre ellos, balonmano y equitación como novedad, según afirma Doreen Straatman, responsable de Sol Active Tours, la empresa organizadora del evento. Sin embargo, en su equipaje hacen hueco a disfraces de todo tipo para vivir la noche en plan salvaje y transformarse en 'cheerleaders', conejitas de Playboy o superhéroes.
    El evento empezó a tener repercusión en 2010, cuando una joven estudiante denunció una violación
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Saloufest 2013: Sexo, Alcohol y Desmadres Rating: 5 Reviewed By: El Diario de Aníbal
    TOP