728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 25 de marzo de 2013

    Beatriz Rico se desnuda para Interviú

    La actriz, que más que enseñar sus atributos insinúa sensual sus curvas, dice que se ve "físicamente en mi mejor momento, por eso quería formar parte de 'Interviú', de esas portadas míticas". Ahora, la que fuera profesora de 'Un paso adelante' está embarcada en nuevos proyectos: comienza gira con 'Mejor viuda que mal casada', prepara una obra en la que interpretará a una paciente que acude a una sexóloga y está ya en camino de regresar a la televisión con un proyecto del cual dice no poder contar nada "por respeto a mi nuevo jefe".

    Beatriz Rico: "Quería formar parte de Interviú, de esas portadas míticas"

    La revista Interviú desnuda esta semana a la actriz Beatriz Rico. La que fuera profesora de  Un paso adelante (Antena 3) vuelve a posar en la revista del Grupo Zeta mientras desvela que está preparando su regreso a la televisión.

    La actriz dice que se ve  "físicamente en mi mejor momento, por eso quería formar parte de Interviú, de esas portadas míticas". Ahora chica de monólogos, comienza gira con 'Mejor viuda que mal casada', prepara una obra en la que interpretará a una paciente que acude a una sexóloga y está ya en camino de regresar a la televisión con un proyecto del cual dice no poder contar nada "por respeto a mi nuevo jefe".
    Aunque sensual y atractiva, Beatriz Rico ha preferido no enseñar demasiado en 'Interviú'. Y es que más que desnuda, la intérprete insinúa sus encantos. En ropa interior, muestra sus rotundas curvas pero no va más allá. Algo que ya hizo la revista por ella hace unos años, cuando fue captada en topless en la playa.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Beatriz Rico se desnuda para Interviú Rating: 5 Reviewed By: El Diario de Aníbal
    TOP