728x90 AdSpace

  • Actualidad

    domingo, 17 de febrero de 2013

    El Mejor Salón doméstico de Videojuegos

    Ya sabéis que somos unos fanáticos de las grandes colecciones de videojuegos, y hoy os traemos una de las mayores que hemos encontrado nunca, y que hemos visto en la web NerdApproved.

    En esta ocasión se vuelven a aunar estos dos hechos, teniendo ante sí el salón de juegos definitivo, con varias zonas diferenciadas, desde la que destaca la que ponemos de entrada, con ese sofá frente a un televisor en alta definición al que están conectadas unas cuantas consolas, desde actuales como Xbox 360 a clásicas como Super Famicom, Dreamcast o Nintendo 64.


    En esta primera imagen ya se ve también una pequeña muestra de la gran colección de juegos de este salón, y también un expositor (a la derecha) con una Wii conectada. No es el único caso, puesto que, como podremos ver en la segunda imagen de la galería, también la Gamecube tiene su rincón.

    Llama la atención que hay varias consolas repetidas, como esas Nintendo 64 de diferentes colores, al igual que los cuadros con múltiples artworks sacados de la red de redes que le dan un toque de mucha clase, aunque personalmente me falla esa forma horizontal de apilar los juegos de Xbox 360. Y no es el único caso. Por lo demás, un salón de juegos que sería la envidia de casi cualquiera.


    En estas imágenes podéis ver cómo es el salón de un verdadero jugón, en el que no falta una buena tele en la que jugar, todas las consolas que podáis imaginar, y una cantidad de juegos tan grande que os faltaría tiempo en toda una vida para jugarlos a todos. Si tuvierais una habitación así en casa, seguro que más de uno pensaría que el mundo exterior está sobrevalorado pudiendo vivir allí...









    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Mejor Salón doméstico de Videojuegos Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP