728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 22 de febrero de 2013

    Camela se convierte en Dúo, su fundador abandona el grupo

    Los fans de Camela no tienen que preocuparse, ya que el grupo continuará tras la marcha de Miguel Ángel Cabrera.

    El teclista se marcha por no haber llegado a un acuerdo con sus compañeros para emprender nuevos proyectos.

    La compañía de Camela ha corrido rauda y veloz a desmentir cualquier duda sobre el fin del grupo tras la despedida de Miguel. El comunicado oficial indica que “la salida de Miguel no supone en modo alguno la disolución del grupo. Camela seguirá trabajando como hasta aquí ha venido haciendo y de hecho el próximo mes de mayo se editará un nuevo trabajo cuyas canciones serán, como en los últimos doce años, composiciones de Dioni y Angeles”. El 15 de marzo se anuncia un concierto en la íntima Sala Penélope de Madrid.

    Con un escueto comunicado en la web del grupo, Miguel Ángel Cabrera, uno de los miembros fundadores del popular grupo Camela anuncia que abandona la banda. El texto no deja muy claro si esto supone el fin completo de la formación, pero parece que Dioni y Ángeles seguirán adelante. Miguel Ángel se despide con un enigmático “Este adiós, posiblemente no llegue a ser un punto y final, quizás con el tiempo, sea solo un punto y seguido”.
    Aquí el comunicado completo:
    Miguel Angel Cabrera Jimenez miembro fundador , teclista y compositor de Camela, abandona el grupo ante la falta de acuerdo con sus compañeros respecto a las aportaciones por él sugeridas en esta ultima década y también , por su necesidad de emprender nuevos proyectos, donde volcar sus ilusiones.
    Miguel ha sido el compositor de muchos de los éxitos de Camela y sus canciones ya forman parte de la historia de la música española de los últimos años. De entre los más de 7.000.000 de discos vendidos por el Grupo, a lo largo de estos casi 20 años, muchos de ellos corresponden a los temas de Miguel desde los inicios del grupo hasta 2001.
    Este adiós, posiblemente no llegue a ser un punto y final, quizás con el tiempo, sea solo un punto y seguido. 
    ¡¡¡ Gracias Miguel !!!
    Tras la marcha del miembro fundador, teclista y compositor de Camela, Miguel Ángel Cabrera Jiménez, el grupo ha difundido un comunicado en el que aclara que "no supone en modo alguno" su disolución y que "seguirá trabajando como hasta ahora ha venido haciendo".

    De esta forma, Camela desmiente algunas informaciones que aseguraban el final del grupo, desde que ayer anunciara la inminente salida de Cabrera "ante la falta de acuerdo con sus compañeros" y querer emprender nuevos proyectos.

    En el mismo comunicado, recuerdan la fecha de su próxima actuación, el 15 de marzo en la sala Penélope de Madrid, y señalan que en mayo saldrá a la venta su próximo álbum, del que no adelantan título, con composiciones de Dioni y Angeles, "como en los últimos doce años".

    Durante sus casi 20 años de trayectoria, el grupo ha vendido siete millones de discos, siendo el teclista que ahora se va el autor de muchos de los temas de su etapa inicial.
    Cabe recordar también que su vocalista, Ángeles, ha compaginado ser parte del grupo con su participación en la segunda edición de 'Tu cara me suena' de Antena 3, donde la hemos visto imitar a artistas de muy diversa índole.

    ALGUNO DE SUS MEJORES TEMAS:

    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Camela se convierte en Dúo, su fundador abandona el grupo Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP