728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 27 de febrero de 2013

    Arán Aznar, la sobrina de José María Aznar habla de intimidades familiares

    Arán Aznar traiciona a sus tíos tras contar en TV intimidades comprometidas de sus vidas. La sobrina de José María Aznar y Ana Botella dio una entrevista en 'Sálvame Deluxe' // "Todos los miembros de mi familia son unos carcas" // "Para él fue un trauma tener que dejar el Gobierno" // "Mi tía siempre ha recibido regalos"

    A la familia de los Aznar le ha salido un incordio, y de los importantes. Nos referimos a Arán Aznar, sobrina del ex presidente del Gobierno. La semana pasada se hizo famosa por salir desnuda en la portada de Interviu, moviendo los cimientos de la casa de sus parientes, pero la cosa no quedó ahí: en una decisión aún más comprometida, Arán acudió a Sálvame Deluxe y contó numerosos secretos de la vida íntima de sus tíos, José María y Ana Botella, así como de toda la familia.
    “Todos los miembros de mi familia son unos carcas”, comenzó su intervención, poniendo de manifiesto el disgusto que ha provocado en su entorno, hasta el punto de reconocer que el que fuera líder del PP intentó impedir que fuera al programa de Jorge Javier Vázquez. “He venido aquí para hacerles ver que hay que modernizarse, salir desnuda en una revista no es nada malo”, aseguraba.
    Arán estuvo sorprendentemente accesible y no dudó en contestar a todos los temas a los que se referían los colaboradores. Por no evitar, no evitó ni la referencia a los papeles de Bárcenas. “Si es verdad todo esto, me parecería una burrada, pero habrá que demostrarlo”, dijo, mientras manifestaba su afición por el PP. “Mi tió llevaría peor que votara a IU en unas elecciones antes de que me desnudara en una revista”.
    A pesar de la vocación política de la familia, lo cierto es que parece que en la casa de Aznar se hablaba más bien poco de este tema, al menos desde que el popular ascendió a la presidencia del Gobierno. “Llegó un momento en el que ya cansaba, él mismo no quería porque estaba saturado”, aseveraba Arán. No era, según la sobrina díscola, el único tema tabú en la mesa. “No se habla de sexo ni de mis amigos gays ni de religión, y mira que yo soy creyente”, describía.

    Arán dibujó en el programa televisivo una imagen ligeramente diferente de lo que se creía de la familia. Al parecer, Ana Botella tiene más poder del que pudiera parecer: “Mi tío parece serio pero es un gamberro; mi tía es la 'mandona', la que lleva los pantalones y organiza las misas en casa”, relataba, mientras contaba cómo la alcaldesa de Madrid siempre ha estado muy interesada vocacionalmente por la política. “Cuando accedió al cargo nos pidió que no le pidiéramos nada”, reconocía la entrevistada, a la vez que aseguraba no haber recibido nunca ayuda alguna de su familia en clave de enchufe. No obstante, Arán se metió en un pequeño jardín cuando dijo que su tía siempre ha recibido muchos regalos (ropa y zapatos, sobre todo), desde que se convirtió en una mujer conocida.
    Sin duda, uno de los pasajes más interesantes de la entrevista fue aquel en el que Arán relató cómo vivieron los Aznar la guerra de Irak, el abandono de la Presidencia del Gobierno de su tío y los atentados del 11 M. Por sus palabras, se desliza que al ex presidente vivió una tragedia personal.
    “Fue una decisión difícil (la guerra de Irak); nosotros siempre le hemos apoyado, pero cuando le dijeron que se fuera fue un trauma; le vi hundido, triste, sin dormir, delgadísimo, descuidado…Le animaba su madre, su mujer, sus hijos…”, relató a los televidentes, mientras retrataba a un hombre “presumido, que se cuida un montón y sale a correr todas las mañanas” y que siempre la ha apoyado (tiene tres hijos de tres hombres diferentes), a pesar de ser conservador: “La única reprimenda que recibí se produjo cuando dejé los estudios para trabajar”, sentenció.

    Lejos parece haber quedado ese buen rollo, más aún cuando, al final de la entrevista, Arán manifestó su intención para hacer un polígrafo este próximo viernes en el mismo programa. No sabemos si José María podrá evitarlo, pero está claro que mucha gracia no le habrá hecho.

    http://es.noticias.yahoo.com
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Arán Aznar, la sobrina de José María Aznar habla de intimidades familiares Rating: 5 Reviewed By: El Diario de Aníbal
    TOP