728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 16 de enero de 2013

    Pep Guardiola ficha por el Bayern

    Si primero todas las quinielas colocaron a Pep Guardiola en el fútbol inglés, llega ahora desde Italia una notícia que coloca al exentrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, en el Bayern de Munich.

    Según ha informado Gianluca Di Marzio, de 'Sky Sports Italia', el club bávaro habría negociado con el entrenador e incluso tendría el beneplacito de la marca deportiva que equipa a la entidad, la alemana Adidas, pese a que Pep Guardiola, es imagen de marca de Nike.

    Se confirma:
    Al 99%, Pep Guardiola será el técnico del Bayern la próxima temporada, según informa 'La Gazzetta dello Sport'. El interés existe desde hace tiempo y el acuerdo definitivo puede ser cuestión de horas.
    Según el diario italiano, al técnico le han convencido la seriedad y la organización de la institución alemana, mientras que al Bayern le seduce el brillo y el conocimiento del técnico que lo ganó todo con el Barcelona.

    El Bayern ha elegido a Guardiola para sustituir a Jupp Heynckes la próxima temporada. "El club quiere añadir a la solidez de su juego la brillantez y sabiduría táctica que puede garantizar Guardiola", explica el medio.
    Pep se habría decantado por la "organización y seriedad del Bayern de Múnich" para continuar su carrera tras el año sabático que decidió tomar al abandonar el FC Barcelona.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Pep Guardiola ficha por el Bayern Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP