728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 23 de enero de 2013

    La extremeña Berta Collado vuelve a televisión

    La excolaboradora de 'Sé lo que hicistéis' se alía con Carlos Sobera para buscar a la mente más brillante del país en 'Increíbles' (Antena 3). Collado regresa a la televisión nacional un año y medio después de 'Involución', el fugaz programa de Neox en el que participó. Chenoa, Mario Vaquerizo y Santiago Segura completan el elenco de colaboradores de la nueva propuesta de Antena 3 para la noche de los viernes, una franja que ya ocupó con éxito Sobera y su 'Atrapa un millón'. Berta Collado será la responsable de las pruebas que se realizarán en el exterior del plató, mientras que Carlos Sobera llevará la batuta del programa.

    Berta Collado será la copresentadora de Increíbles, el nuevo programa de Carlos Sobera que buscará en la noche de lo viernes la mente más brillante del país, según ha confirmado Vertele tras lo avanzado por Ecoteuve.

    La ex colaboradora de Sé lo que hicisteis vuelve a televisión con un programa regular, año y medio después de Involución, el fugaz programa que presentó con Flipy en Neox. En esta misma cadena, el 30 de diciembre de 2012, participó en el especial Feliz Año Neox.

    Chenoa, Mario Vaquerizo y Santiago Segura, los "Increíbles" de Antena 3
    Chenoa, Mario Vaquerizo y Santiago Segura se incorporan como colaboradores al nuevo programa de Antena 3, Increíbles, según tras un adelanto de Zapping Magazine e informa El Confidencial Digital.

    El concurso, que será presentado por Carlos Sobera como ya recogimos en Vertele, es una adaptación del formato internacional The Brain producido por Zeppelin TV (Gran Hermano) que buscará a la mente más privilegiada de España, en el prime time de los viernes.

    Chenoa, Vaquerizo y Segura ayudarán al presentador a realizar las preguntas a los concursantes. Entre ellas, encontraremos pruebas como distinguir a un dálmata entre 101 perros guiándose tan solo por las manchas de su pelo.

    Todas las cuestiones estarán encaminadas a encontrar a aquella persona con mejor destreza mental, memoria y capacidad de cálculo.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La extremeña Berta Collado vuelve a televisión Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP