728x90 AdSpace

  • Actualidad

    domingo, 13 de enero de 2013

    Investigan un fenómeno de Pérdida Temporal en una ruta argentina


    Dos jóvenes argentinos afirmaron que durante un tramo de la Ruta Nacional 5 Ingeniero Pedro Petriz de ese país experimentaron un fenómento de alteración del tiempo que no pueden explicar y que está siendo estudiado por personal del Centro de Estudios UFO (CEUFO) de La Pampa.

    Según la nota del medio argentino Perfil, los jóvenes recorren esa ruta con frecuencia por razones laborales, y en uno de esos viajes, en el tramo entre la localidad de Catriló y Santa Rosa, “de pronto se sintieron desorientados”, y al reaccionar notaron que “habían recorrido varios kilómetros sin saber cómo, sin conciencia ni percepción de los hechos, y al parecer sin gastar combustible”, narra Perfil.com.
    "Es muy llamativo", comentó a Perfil.com Oscar "Quique" Mario, fundador del CEUFO de La Pampa. "Nosotros siempre mantuvimos el perfil bajo en este tipo de cosas", agregó.

    Mario aseguró que en la región "hay mucha manifestación del fenómeno OVNI", y contó que está investigando estos sucesos: "Estamos tratando de ver si encontramos una cuestión rara en los vehículos, estamos recorriendo la zona en forma permanente, en distintos horarios, para ver si el fenómeno se repite".
    Agregó que en la región "hay mucha manifestación del fenómeno OVNI (Objeto Volador no Identificado)".
    "Lo planteamos como una incógnita: no era de noche, no había tormentas, no había ningún tipo de alteración, son chicos jóvenes, no son fantasiosos, siempre les hacemos un pequeño cuestionario, lo evaluamos con un psicólogo para ir descartando posibles engaños", explicó Mario a Perfil.com.
    Por otro lado, Ruben Morales, también investigador de estudios UFO ("objeto volador no identificado" en sus siglas en inglés), dijo que el fenómeno que experimentaron los jóvenes puede ser naturales, aunque poco conocidos.
    "Hay distintos tipos de fenómenos que tiene que ver con lo psicológico, como la parálisis del sueño, fenómenos hipnóticos, o considerar que el tiempo pasa de una forma distinta de lo que sucedió en realidad. Son poco conocidos, pero son perfectamente naturales, están dentro de los límites de la psicología y no involucran extraterrestres", explicó.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Investigan un fenómeno de Pérdida Temporal en una ruta argentina Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP