728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 30 de enero de 2013

    Impresionante empate entre el Madrid y el BarÇa de la Copa del Rey en el Bernabeu



    Final de un partido vibrante en el Santiago Bernabéu. La segunda parte ha sido una sucesión de ocasiones constante para los dos equipos que se ha saldado con un empate, en un principio lo más justo. El Barça ha tenido jugadas para sentenciar la eliminatoria cuando iba por delante en el marcador, pero el Madrid, hasta que metió su gol, ha perdonado ocasiones que normalmente no suele fallar. El hombre del partido, sin duda, ha sido Varane, que ha salvado dos goles y ha metido el tanto del empate. El francés ha destacado por encima de los dos "reyes". Cristiano y Messi hoy no han estado nada acertados. Lo importante es que la emoción sigue intacta para el partido de vuelta en el Nou Camp, aunque, lógicamente, el resultado es favorable al Barça.

    VARANE, LA ESTRELLA DEL MADRID
    Raphael Varane era un niño 90 minutos antes del final del Clásico. En un partido creció cinco años. Fue prodigioso. El defensa del Real Madrid aguantó al Barcelona en el Bernabéu, que vio la exhibició de un central vitalicio que resistió los ataques del Barça y firmó el empate definitivo con un cabezazo inapelable. El Barça ganaba 0-1, había perdonado la vida de su enemigo y Özil colgó un balón al corazón del área que era de Varane. Saltó con Piqué, con Cesc, autor del gol azulgrana que acabó por los suelos, y marcó. La tocó Pinto, pero el francés había confirmado alternativa.

    Después de una primera mitad con alternativas, a todo gas, un mal despeje de Callejón descosió el vestido que había cosido Varane. Messi recogió la pelota y se la dio a Cesc, que fusiló por bajo a Diego López. El 0-1 tuvo efectos secundarios para el Madrid, que no perdió la vida. El Barcelona, con ocasiones de Fàbregas y Pedro, no remató a los blancos y Varane empató en el 81'. El Clásico no era un juego de niños.



    FABREGAS OPTIMISTA
    Cesc Fàbregas cree que el Barça logró un buen resultado en el Bernabéu, aunque considera que pudo ser mejor. "Hemos vuelto a tener unos primeros minutos un poco distantes, pero luego hemos aguantado bien la pelota, hemos controlado el partido. El resultado podía haber sido más amplio por nuestra parte", señaló.
    El centrocampista cree que es positivo para ellos que la eliminatoria se resuelva en el Camp Nou. "Es un buen resultado, es el Bernabéu, un campo difícil. Jugamos la vuelta en nuestro estadio, pero tenemos casi un mes hasta el partido de vuelta y tenemos que pensar en la Liga".

    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Impresionante empate entre el Madrid y el BarÇa de la Copa del Rey en el Bernabeu Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP