728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 17 de diciembre de 2012

    Silvio Berlusconi admite tener una relación con una chica 50 años más joven

    Pues sí amigos míos, el "Tito Silvio" se "tira" a una joven que podría ser su nieta, aunque claro está que ella no es tonta y le hace mucha ilusión poder ser Primera Dama.
    El ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, de 76 años, ha admitido en una entrevista a Canal 5 que mantiene una relación con la joven miembro de su partido Francesca Pascale, de 27 años, 50 menos que Il Cavaliere con la que está comprometido.

    Silvio Berlusconi tiene nueva novia. En ella, como no podía ser de otra manera en alguien como él, destacan por encima de todo dos cosas: su extrema juventud y su belleza. La chica, que para buena parte de Italia no es más que una buscona sin escrúpulos, se llama Francesca Pascale, tiene 27 años (49 menos que «Il Cavaliere»), y ejerció durante unos meses el cargo de consejera provincial del partido de Berlusconi, el Pueblo de la Libertad (PDL), en su Nápoles natal. Se llevaba tiempo rumoreando sobre su relación, pero no ha sido hasta el partido que enfrentó al Milan –el equipo de fútbol del magnate– con la Juventus el pasado 25 de noviembre, cuando las informaciones se han multiplicado. Tras aquel encuentro, la «Gazzetta dello Sport» publicaba una foto, en la que podía verse a ambos en el palco del estadio Giuseppe Meazza de Milán, que el diario titulaba, con retranca: «Silvio con señora». A poca distancia de ambos estaba la hija mayor de «Il Cavaliere», Marina, quien con sus 46 años casi podría ser la madre de Pascale.

    Tres personas cercanas al líder del PDL han confirmado la relación. La primera fue el músico napolitano Mariano Apicella, con quien Berlusconi ha grabado varias canciones. «Sí, es su novia. ¿Y qué pasa? ¿Qué tiene de malo? Tiene la mitad de sus años», dijo Apicella en Radio24, olvidando que en realidad la muchacha tiene casi la tercera parte de su edad. «¿Por qué sólo las estrellas de Hollywood pueden tener relaciones sentimentales con chicas más jóvenes?». Los otros que han confirmado el noviazgo son Emilio Fede, periodista y amigo fidelísimo del magnate, y la dirigente del PDL, Daniela Santanché.

    Para Pascale, su novio es un ídolo. «Conocí a Berlusconi el 5 de octubre de 2004. Lo seguía como si fuese una estrella del rock, como a Bon Jovi», contó la muchacha en una entrevista al «Corriere del Mezzogiorno» en 2009. En aquel primer encuentro, la chica se presentó con una camiseta en la que podía leerse: «Silvio, te echamos de menos». Éste era el grito de guerra del club que fundó con un grupo de unas 100 mujeres. Su fervor «berlusconiano» llegó a oídos del capo, que cuando la vio por primera vez, dijo: «Ah, finalmente te conozco».
    Las primeras apariciones públicas de la muchacha son dignas de mención. Actuó como bailarina con poca ropa en un programa de una televisión local de Nápoles que parece una oda al mal gusto. El espacio, de hecho, se llamaba «Telecafone» (Telepaleto). Pascale salía bailando de forma sexy con otras chicas mientras un cantante entonaba melodías típicas napolitanas sosteniendo en la mano una manguera por la que no paraba de salir agua. La evocación fálica duele. En otra parte del vídeo, la novia de Berlusconi, en bikini, se acaricia las piernas diciendo: «Si muestras un poco de muslo, sube la audiencia».

    Que Pascale formaba parte del círculo más cercano a «Il Cavaliere» estuvo claro en noviembre del año pasado, cuando éste se vio obligado a dejar el poder por las presiones de Europa. En aquellos difíciles días para Berlusconi, pudo verse entrando en Palacio Grazioli, su residencia romana, el coche de la chica. Cuando el ex presidente dijo que había rehecho su vida sentimental tras su separación, todo apuntaba a que la elegida era Francesa. Ella lo negó todo, pero dejó claras sus intenciones: «Ojalá fuese yo la afortunada, la elegida por nuestro gran y bellísimo ''Cavaliere''. Pero por desgracia no puedo jactarme de estar, oficialmente, al lado de un personaje similar». Berlusconi, a la chica, le ha dejado marca, y no sólo en el corazón: en este último año ha realizado varios cursos de dicción y se ha sometido a operaciones de cirugía plástica sugeridas por el anciano ex mandatario.

    La artífice del «Bunga bunga»
    Otra de las muchachas salidas del mundo del espectáculo que inició su carrera política al calor del fervor «berlusconiano» es Nicole Minetti. Esta ex modelo y azafata televisiva de 27 años era, supuestamente, la organizadora de las fiestas eróticas en casa de Berlusconi. Compaginó este trabajo con la política, ya que fue elegida consejera regional en Lombardía. Minetti volvió ayer a los reflectores ya que está siendo investigada por mal uso de fondos públicos. Al parecer, pasaba como dietas cenas de hasta 800 euros.

    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Silvio Berlusconi admite tener una relación con una chica 50 años más joven Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP