728x90 AdSpace

  • Actualidad

    domingo, 23 de diciembre de 2012

    Policias de Puerto Rico fotografían un OVNI

    Serie investigativa por Reinaldo Ríos. Ocurre en Lajas, Puerto Rico y son mostradas públicamente en este tiempo ya que son recientes de este 2012.

    Pueden apreciar en la prueba suministrada dos tomas de fotos de un mismo ovni, mantenemos una tercera foto en nuestros archivos. Según lo encontrado un policía estatal que no quiere identificarse por el momento, toma estas fotos de este ovni que se aprecia claramente en un sector de Lajas, Puerto Rico justamente cuando días cercanos hubo un ataque a un caballo en una de las fincas que colinda con la llamada ruta extraterrestre donde un potro fue agredido por un animal desconocido.

    Gárgola, chupacabras o cualquier otro aun se investiga ese ángulo. Lo curioso del asunto es que uniformados de la División de Transito de Sabana Grande, pueblo cercano a Lajas se reporta por parte de los policías una misteriosa criatura que han visto agentes a altas horas de la madrugada la cual han descrito como con alas extensas, camisa lentamente encobada y cara grotesca, similar perfil de la gárgola.

    Estamos en diciembre época de fin de 2012 y de algo de frio que concuerda con otros avistamientos de estas misteriosas criaturas para el mismo mes en otros anos. Pronto Reinaldo Ríos espera recibir de la policía la aprobación o apoyo para en conjunto o por lo menos se le brinde protección a una nueva búsqueda.

    Esta investigación será mas privada y seria y Reinaldo Ríos ya se ha reunido con algunos agentes de la uniformada y espera reunirse próximamente con otros. Los puntos de avistajes mas mencionados están la maleza cercana al Barrio Bélgica de Guanica carretera 116, también en las cercanías de las luces intermitentes de la Parguera en Lajas, carretera 116 entre otros puntos.

    Se espera muy pronto reanudar una búsqueda donde se pedirá que se controle el trafico o se cierre la carretera de manera tal que en esta ocasión Reinaldo Ríos quiere hacer algo mas organizado. No descarta volver a llamar a Chemo Soto, pero respeta su ultima decisión de el buscar un chupacabras, mientras el ufólogo busca una gárgola, lo que no quiere general ni controversias, ni competencias ni mucho menos polémicas.

    Le agradaría se le sumara el alcalde de Canovanas nuevamente pero esa decisión se la deja esta vez al propio ejecutivo que la tome. Mientras tanto se estudia la probabilidad de que dichas fotos estén relacionadas al ataque al caballo, los avistamientos de este misterioso animal alado o a una nueva oleada ovnis sobre el suroeste de Puerto Rico. Mientras exhorta a los agentes envueltos den cara con nombres y apellidos como representantes del orden publico y seguridad nacional y confiabilidad en el país de la tarea que realiza Reinaldo Ríos. Dicha información fue ofrecida al antropólogo según versiones de la policía al ufólogo pero este no ha expresado nada al respecto por que es algo que critico en su momento y por evitar ser confrontado o cuestionado no se arriesga a dar a conocer un asunto del cual negara, pero Reinaldo Ríos se atreve a decir la verdad y a emplazar a la policía a que hable claramente al pueblo.

    787-821-3613
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Policias de Puerto Rico fotografían un OVNI Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP