728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 25 de diciembre de 2012

    Los escándalos más sonados de los famosos en 2012

    Iñaki Urdangarín, imputado en el caso Nóos

    ¿Cuáles han sido este año las historias más escandalosas del mundo del espectáculo? La imputación del Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, en el caso Nóos, ha sido, probablemente, el mayor escándalo de todo 2012 en España. El marido de la Infanta Doña Cristina está acusado de haber hecho cobros irregulares e indebidos a distintas administraciones públicas. Se refiere a los negocios que realizó junto a su socio Diego Torres con los gobiernos de Jaume Matas en Baleares y Francisco Camps en la Comunidad Valenciana en los años 2005 y 2006. A causa de esta acusación, la relación entre los miembros de la Familia Real se ha visto afectada durante todo el año.

    El difícil año de Belén Esteban

    También ha sido un año complicado para Belén Esteban, la siempre polémica Princesa del Pueblo. La colaboradora de Sálvame se retiró de la televisión durante unos meses por problemas personales y reapareció el pasado 30 de noviembre. Belén había tenido que recuperarse de sus adicciones y de una fuerte depresión que la habían obligado, aconsejada por su entorno más cercano, a tomarse un descanso. Durante este tiempo, la presentadora firmó los papeles del divorcio de una vez por todas con su ya exmarido, Fran Álvarez.

    Kristen Stewart engaña a Robert Pattinson

    Probablemente fue la historia más impactante de Hollywood en el 2012: Kristen Stewart no solo engañó a Robert Pattinson con Rupert Sanders, el director de Blancanieves y la leyenda del cazador, sino que además les fotografiaron besándose y ella pidió perdón públicamente. La pareja de Crepúsculo rompió durante un tiempo y seguimos ávidamente a Pattinson y Stewart a pesar de que se escabullían en las apariciones públicas y entrevistas, pero acabaron reconciliándose justo a tiempo para promocionar la última película de Crepúsculo, Amanecer: Parte 2.

    Se publican las fotos del príncipe Enrique desnudo

    El escándalo real del año fueron las fotos que se filtraron de las salvajes vacaciones del príncipe Enrique en Las Vegas. Tras una noche de fiesta en el hotel Wynn Resort de las Vegas, el joven miembro de la familia real fue fotografiado tapándose las joyas de la corona después de jugar al "strip billar" con una mujer prácticamente desnuda a su lado.

    Se publican las fotografías de la duquesa de Cambridge en topless

    Las fotografías de Kate Middleton en topless, que vieron la luz en septiembre, crearon un revuelo en los medios de comunicación. Kate y el príncipe Guillermo se encontraban de vacaciones en una propiedad privada en Francia cuando ella decidió darse un baño sin la parte superior del bikini. Un fotógrafo consiguió realizar unas instantáneas poco nítidas con un objetivo de larga distancia de la duquesa en acción y las imágenes se publicaron en la versión francesa de la revista Closer, entre otros medios.

    La muerte de Whitney Houston

    Whitney Houston falleció el 11 de febrero. Fue encontrada inconsciente en el baño de su habitación del hotel Beverly Hilton, poco antes de la fiesta previa a los Grammy a la que iba a acudir como invitada especial. La muerte de la artista legendaria conmocionó al mundo del espectáculo y millones de admiradores de todo el mundo lamentaron su pérdida. En marzo se confirmó que murió "ahogada por accidente" y que la adicción crónica a la cocaína fue un factor decisivo.

    Rihanna y Chris Brown se reconcilian

    Parece ser que en 2012 Rihanna ha perdonado a su ex novio Chris Brown por haberla agredido en 2009. Tuvieron un breve encuentro embarazoso en septiembre durante los premios VMA de la MTV pero en diciembre alardeaban encantados de su relación. Además, la pareja colaboró en una canción llamada Nobody's Business (del séptimo álbum de Rihanna, Unapologetic) en la que dejaban muy claro que hicieran lo que hicieran, era asunto suyo.

    La gira 777 de Rihanna se convierte en un caos

    Rihanna hizo historia en el mundo de la música al llevar a 150 periodistas y admiradores en su gira 777 en noviembre. La cantante de The Diamonds actuó en siete ciudades durante siete días, entre ellas Nueva York, Londres y París, y viajó en un Boeing 777. Sin embargo, los medios que la acompañaron en su viaje se quejaron de la inaccesibilidad de la cantante, la falta de sueño y comida, y lo poco divertida que resultó la experiencia.

    La gira mundial MDNA de Madonna levanta polémica

    Madonna volvía de gira en el 2012 haciendo lo que mejor sabe hacer: generar polémica. Entre sus últimas ocurrencias se encuentran: levantarse la falda para enseñar las bragas, mostrar un pezón a sus 55.000 admiradores en Turquía y apuntarse con un arma de fogueo a la cabeza y al público.

    Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian

    En junio supimos que Katie Holmes había solicitado el divorcio de Tom Cruise. "Se trata de un asunto personal para Katie y su familia. La preocupación principal de Katie es, y ha sido siempre, lo mejor para su hija", afirma en un comunicado.

    Heidi Klum y Seal se separan

    Heidi Klum y Sean parecían una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, pero en enero anunciaron su separación. "Durante nuestra relación nos hemos respetado profundamente y seguimos amándonos muchísimo, pero nos hemos distanciado", afirmaron en un comunicado. Llevaban siete años casados.

    Johnny Depp y Vanessa Paradis lo dejan

    Otra separación impactante llegó de la mano de Johnny Depp y Vanessa Paradis, que pusieron fin a una relación de 14 años y dos hijos. El publicista de Depp envió un comunicado en junio afirmando: "Johnny Depp y Vanessa Paradis se han separado amistosamente. Rogamos que se respete su privacidad y, lo que es más importante, la privacidad de sus hijos".

    El turbulento 2012 de Lindsay Lohan

    Lindsay Lohan ha tenido problemas con la justicia en varias ocasiones en el 2012: en junio fue arrestada tras chocarse con su Porsche contra un camión, en septiembre "golpeó" con el coche a un hombre en la rodilla y, en noviembre, fue acusada de agredir físicamente a una mujer en una discoteca de Nueva York. Y no solo eso, sino que los críticos pusieron por los suelos su gran proyecto de este año: interpretar a Elisabeth Taylor en la película para televisión Liz & Dick.

    Gabriel Aubry, ex de Halle Berry, se pelea con Olivier Martinez

    No es muy agradable que tu ex encuentre una nueva pareja, especialmente si hay niños de por medio. Aun así, Halle Berry no esperaba que su atípica situación familiar se complicase tanto como en noviembre, cuando su prometido, Olivier Martinez, se peleó a puñetazos con su ex, Gabriel Aubry, que había ido a recoger a su hija Nahla. Olivier fue brevemente hospitalizado y las fotos del ojo morado de Gabriel se propagaron con rapidez.

    Lady Gaga ha engordado... ¡pero no le importa!

    Dios libre a las famosas de coger unos kilitos. Eso es exactamente lo que ha hecho Lady Gaga este año y, a pesar de las críticas hacia su figura, parece darle igual. Cuando aparecieron las instantáneas de la cantante de Born this way un poco más rellenita de lo normal durante la gira, comenzaron las reacciones. Sin embargo, enseguida lo reconoció y no solo le restó importancia, sino que publicó una serie de fotos suyas en bikini para que todo el mundo las viera.

    La pelea de Mariah Carey y Nicki Minaj en American Idol

    Ni Mariah Carey ni Nicki Minaj están acostumbradas a compartir protagonismo, por lo que seguramente era inevitable que las divas chocaran al unirse al elenco de jueces de American Idol en octubre. Pero no esperábamos que la cámara captase el enfrentamiento en plató, ¡con una la pataleta de Nicki llena de palabrotas!

    A John Travolta lo acusan de agresión sexual

    A principios de 2012, dos masajistas aseguraron haber sido agredidos sexualmente por John Travolta. El primero alegó que el incidente había tenido lugar en el hotel Beverly Hills; el segundo afirmó haber sido acosado 12 días después. Los representantes de Travolta aseguraron que las alegaciones eran falsas y posteriormente se abandonó el caso.

    Macaulay Culkin niega gastarse casi 5.000 euros al mes en droga

    El antiguo niño prodigio Macaulay Culkin ha tenido muchos problemas desde que protagonizó Solo en casa a los 10 años, pero ha vivido su peor trance en 2012 al verse obligado a negar las acusaciones de adicción a la heroína. La revista National Enquirer aseguró que el actor de 32 años gastaba casi 5.000 al mes en droga y estuvo al borde de la muerte. Su portavoz declaró que el informe era "increíble y ridículamente ficticio".

    George Clooney, arrestado

    George Clooney es uno de los pocos actores más importantes que no solo donan dinero para causas justas, sino que también visitan lugares conflictivos (en este caso, Sudán). En marzo fue arrestado por llamar la atención sobre la difícil situación del pueblo sudanés. Junto con su padre Nick Clooney, el actor fue esposado e interrogado tras participar en una manifestación en la embajada de Sudán en Washington.

    Demi Moore acude a rehabilitación

    Demi Moore lucha para seguir hacia delante desde su separación de Ashton Kutcher en 2011 entre los rumores de infidelidad del actor. La situación empeoró en enero cuando la actriz fue llevada al hospital tras desplomarse en su casa. Al poco tiempo ingresó en una clínica de rehabilitación.

    Kim Kardashian en el punto de mira de los manifestantes

    Kim Kardashian lleva una vida de ensueño pero en 2012 aprendió a la fuerza que no todo el mundo la admira. En abril un manifestante en contra del uso de pieles le arrojó harina durante el lanzamiento de su perfume en Los Ángeles y, en noviembre, la policía de Bahrain utilizó gases lacrimógenos para dispersar a la multitud congregada para denunciar la presencia de Kardashian en el país islámico. Se encontraba allí para inaugurar la nueva franquicia de su cadena Millions of Milshakes (Millones de Batidos).

    El vídeo sexual de Hulk Hogan

    En abril Hulk Hogan se vio involucrado en un extraño escándalo al salir a la luz un vídeo en el que mantenía relaciones sexuales con la ex mujer de un amigo. El campeón de lucha aseguró que no tenía ni idea de que estaba siendo grabado e interpuso una demanda contra su amigo, cuyo increíble nombre es Bubba, la Esponja Amorosa, y su ex mujer, Heather Clem. Finalmente solucionaron el asunto fuera de los tribunales.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Los escándalos más sonados de los famosos en 2012 Rating: 5 Reviewed By: Aníbal Clemente
    TOP