728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 13 de diciembre de 2012

    De Tapas por Cáceres

    Hoy nos vamos de tapas por Extremadura, Cáceres concretamente, con el fin de poder degustar sus mejores pinchos, gracias a que esta ciudad es una de las ciudades más conocidas por la gran variedad de tapas que podemos degustar en los diferentes bares de la ciudad.

    Por regla general, la gran mayoría de bares se sitúan en la zona centro, lo que quiere decir que el turista no tiene muchos problemas a la hora de encontrar los negocios más típicos, lo que aumenta la sensación de bienestar a la hora de disfrutar de esta zona turística.
    De esta manera, mientras visitamos las calles antiguas de la ciudad, podemos ir probando los diferentes pinchos típicos de la ciudad.

    Y es los bares de Cáceres son muy conocidos por sus tapas generosas a un precio realmente muy económico, y por sus raciones, lo que quiere decir que el turista podrá comer todo lo que quiera hasta saciarse, debido a que la calidad de la comida de esta zona es realmente muy buena.
    Por otra parte, si nos centramos en la variedad de pinchos que podemos encontrar en esta ciudad, podemos decir que los pinchos más conocidos son los siguientes, aunque también tenemos que recordar que hay mucha más variedad.

    Los pinchos morunos es uno de los modelos de tapas más conocidos y famosos de la ciudad. Los morunos los podremos pedir que piquen o que no, recordando que es algo que no podemos dejar de probar en nuestra visita por los bares de la zona.

    Otra de las cosas que no podemos dejar de probar son las patatas bravas, las cuales están realmente muy buenas, las cuales están bañadas en diferentes salsas para conseguir diferentes sabores.
    Pero además en nuestra visita podemos disfrutar de los calamares, rabas, rabo de toro y una gran cuantía de variedades que nos permitirán comer o cenar sin tener que pisar un restaurante.

    Vía: www.extremaduraya.com
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: De Tapas por Cáceres Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP