728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 28 de noviembre de 2012

    Un OVNI entra en el volcán mexicano Popocatépetl

    Un OVNI fue registrado ingresando a un volcán mexicano. Especulaciones más, especulaciones
    menos, lo cierto es que otro objeto volador no identificado fue captado en el Popocatépetl.
    Una cámara de Televisa tomó la imagen que no se percibe claramente y que dura 70 segundos. La cadena televisiva azteca retomó la teoría de la presencia de un plato volador en el mundialmente famoso volcán Popocatépetl y días atrás, en el noticiario matutino de Televisa se presentaron las imágenes de la cámara que mantienen instalada para monitorear la actividad del coloso.

    La imagen captada muestra un objeto que vuela de la parte inferior derecha de la pantalla pero que no se aprecia nítidamente, pues la imagen fue grabada en infrarrojo. Sumado a la psicosis que han generado a través de los noticiarios de mayor audiencia para la televisora, en el programa de Jaime Maussan, Tercer Milenio, le dedicaron una hora a presentar diferentes videos del suceso en el volcán Popocatépetl y diferentes expresiones de gente de la región, que muestran la preocupación del fenómeno.

    En tanto, este hecho tuvo repercusión mundial y el prestigioso diario español ABC retoma el acontecimiento ocurrido en el volcán Popocatépetl, donde una cámara de Televisa grabó la entrada en su cráter de un objeto extraño. El matutino escribió “los medios mexicanos se están haciendo eco de una noticia que mantiene en en desconcierto a la población y a los especialistas.

    El hecho insólito destaca a William Lee, miembro de la Academia Mexicana de Ciencias, quien afirma que “se trata de un error en el video, debido a que no se apreció acción del objeto con la atmósfera y los gases que desprende el volcán”. Mientras que Raúl Rivera, del Servicio Meteorológico Nacional apuntó que: “Es un objeto cuya constitución simplemente no conocemos”.

    Por su parte, según informó la agencia Ansa, un objeto cilíndrico ingresó desde la atmósfera en el cráter del Popocatépetl a 65 kilómetros de la Ciudad de México. “Las cámaras de la televisora mexicana se encontraban monitoreando esta actividad volcánica cuando a las 20.45 locales
    del miércoles pasado, captaron la supuesta imagen de un OVNI”, detalla el medio. En tanto, los ufólogos de todo el mundo están por estas horas analizando este video originado en México pero que ha trascendido las fronteras y ya sobrevuela no sólo al Popocatépetl, sino que ha hecho entrar en erupción a todos los volcanes del mundo.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Un OVNI entra en el volcán mexicano Popocatépetl Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP