728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 30 de noviembre de 2012

    'Desde Cáceres me acuerdo de ti'

    Sandra Iglesias
    El ayuntamiento ha lanzado una nueva campaña para captar a turistas. Se trata de una novedosa iniciativa en que varios establecimientos hoteleros repartirán postales con imágenes cacereñas entre sus clientes. Éstas vienen franqueadas y tan sólo tienen que ser rellenadas por quienes lo deseen y ser depositadas en los buzones que habrá en los hoteles. Todas las postales incluyen un texto que recuerda que Cáceres es Patrimonio de la Humanidad. 

    “Desde Cáceres me acuerdo de ti”, es el nombre de la nueva campaña que va a poner en marcha el consistorio cacereño con el fin de atraer turistas a la ciudad a través del envío de tarjetas postales con rincones de la ciudad.

    ¿En qué consiste? Varios hoteles cacereños repartirán entre sus clientes varias postales franqueadas. De manera totalmente gratuita, los turistas que lo deseen pueden depositar en los buzones que habrá en los hoteles que anteriormente le han entregado las postales, y serán enviadas hasta el destinatario que hayan elegido. 


    Según ha señalado la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, que ha presentado esta iniciativa junto a varios fotógrafos que de manera desinteresada han ofrecido sus fotografías para estamparlas en las postales, “se han impreso 40.000 postales, en esta fase de repartirán 10.000”.El resto de éstas, se difundirán entre el puente de la Constitución Española de 2013 y el 15 de agosto. “Son las fechas que más turistas recibe Cáceres”,subraya Nevado. 


    Esta campaña está distribuida en cuatro fases. La primera de ellas está compuesta de cuatro postales diferentes con imágenes de cuatro fotógrafos conocidos en la ciudad: Francis Villegas, Rufino Viva, Lorenzo Cordero y Armando Méndez. De la siguiente fase se encargarán las fotografías que hagan los propios cacereños, mientras que la tercera estará compuesta de instantáneas que realicen los turistas y la última fase se realizará con fotos realizadas por personas populares que hayan estado en Cáceres.


    "Se trata de una campaña novedosa, sencilla y directa que pretende impulsar el turismo, internacionalizarlo, implicar a los turistas como protagonistas e impulsar el título de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad", ha explicado la alcaldesa en la presentación, quien ha añadido que además las postales llevan un código bidi que remite a la página web de la Concejalía de Turismo.

    Fuente: www.digitalextremadura.com
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 'Desde Cáceres me acuerdo de ti' Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP