728x90 AdSpace

  • Actualidad

    domingo, 14 de octubre de 2012

    Videojuegos: Las Chicas son Guerreras

    Dead or Alive 5 es el último gran juego de lucha que hace gala de unas chicas de infarto. Poderosas, contundentes en los golpes pero también exuberantes y sensuales. Repasamos a las reinas de los juegos de lucha. Femme Fatale.

    Por: Salva Fernàndez @SalbaFR
    www.meristation.com
    La mujer siempre ha tenido un papel destacado en el mundo de los videojuegos de lucha. Chicas con grandes dotes para el combate a pesar de no tener los enormes cuerpos que sus contrincantes masculinos mostraban encima del ring. Rara es la vez que la plantilla de luchadores sea íntegramente masculino, ya que ellas han demostrado a lo largo de los últimos años que pueden golpear tan o más fuerte que sus homólogos del sexo opuesto. Chun Li es una de las primeras grandes luchadoras virtuales que generó la industria de los videojuegos, con el permiso de Star, una contrincante que nos encontrábamos en el pretérito Yie Ar Kung-Fu (1985). Y desde allí, una pasarelas de mujeres contundentes. En todos los sentidos.


    Después de que nos hayan visitado durante el mes de septiembre combatientes de dos títulos como Tekken Tag Tournament 2 y Dead or Alive 5, nos decidimos a elegir sin orden alguno, pero tras una criba más que importante, las 25 reinas del ring del mundo de los juegos de lucha. No ha sido tarea fácil, y seguramente hemos dejado fuera de la elección final a luchadoras espectaculares. De hecho, si fuera por algunos redactores la lista subiría a cuarenta o cincuenta elecciones. Después de discutirlo largo y tendido, estas son nuestras elegidas. Las Chicas son Guerreras, Femme Fatale que ofrecen tantas armas en sus puños como en unos diseños de infarto. 3, 2, 1… ¡Fight!

    Kasumi
    (Dead or Alive)

    Kasumi es uno de los personajes franquicia de la serie de Tecmo y el Team Ninja, Dead or Alive. Se trata de una de las mayores, o la principal, protagonista de la serie de lucha japonesa marcada por ofrecer unas mujeres de infarto y de armas tomar. Kasumi es una mujer ninja que forma parte del clan Mugen Tenjin. Fue la elegida por su padre para ser la líder del clan después que su hermano quedara invalidado por un ataque enemigo, pero en lugar de ello decidió emprender un viaje para competir en el torneo Dead or Alive, donde se proclamó vencedora. Japonesa de nacionalidad, imagen de la serie desde sus inicios y debutante en 1995, desde entonces es una shinobi fugitiva a la que su hermano Hayate quiere dar caza en posteriores entregas.


    Sonya
    (Mortal Kombat)



    La saga Mortal Kombat creada por Ed Boon y John Tobias ofrecía un espectro de luchadores en muchos casos monstruosos y en tantos otros surrealistas. Pocos eran los humanos más o menos normales que participaban en un campeonato donde la muerte era el castigo a pagar en la derrota y donde se juntaban el choque de diversos mundos. Sonya Blade fue la única mujer que debutó en 1992 en ese plantel de personajes donde estaba Johnny Cage, Liu Kang, Sub-zero, Scorpion, Raiden y Kano como luchadores seleccionables. Se trata de una integrante de las Fuerzas Especiales de la OIA, una agencia que estudia el otro mundo. Estadounidensede nacionalidad y presente en una quincena de entregas de la serie –en dos de ellas solo haciendo cameos- esta chica natural de Austin compagina en diversas entregas géneros de la lucha como el Kenpo o el Taekwondo.



    Chun-Li
    (Street Fighter)

    Una luchadora que casi no necesita presentación es Chun-Li. Cuando Capcom dio el gran golpe encima de la mesa creando el juego de lucha de referencia que daba un paso adelante ante sus precursores con un sistema de combate revolucionario, tenía dentro de ese éxito una luchadora china muy especial. Se trataba del primer personaje femenino controlable en un juego de lucha –como hemos dicho en la intro, hubo otros contendientes femeninos en juegos anteriores a Street Fighter II pero no eran seleccionables- que además compartía plantel de personajes con todo luchadores masculinos. Debutó como agente de la Interpol que tenía un solo objetivo en su cabeza: llegar hasta el final del torneo World Warrior para acabar con M. Bison, miembro de la sociedad criminal Shadaloo y asesino de su padre. China de nacionalidad y practicante de diversas artes marciales, es una de las protagonistas de la serie apareciendo en la gran mayoría de entregas. Sus piernas son su principal arma de ataque.


    Dixie/sgt Clemets
    (Rumble Roses)


    Rumble Roses es una franquicia de juego de lucha muy particular. Nunca destacó en el género por su grandeza en mecánica de juego y profundidad, pero sí llamó la atención por ofrecer un plantel de personajes formado íntegramente por luchadoras voluptuosas y exuberantes dándose de mamporros entre ellas. De hecho, uno de los reclamos era un cosplay como pocos se han visto en la industria de los videojuegos. Entre las integrantes de la plantilla nos quedamos con Dixie Clemets, aparecida en la entrega de 2004 y en la secuela de 2006 como una luchadora de Texas que vive en un rancho donde compite en diversos rodeos desde los doce años. Con un espectacular 96’5-71-91 de medidas y una larga melena rubia, se presenta como una chica energética y sociable alejada de su aspecto lleno de clichés. Y de bondades. Acabando su historia desbloqueábamos a sargento Clemets, como en la imagen, un nuevo camino para la ranchera.



    Nina Williams
    (Tekken)

    Una de las franquicias más exitosas de la historia de los juegos de lucha es Tekken, que consiguió convertirse en un referente similar al de Street Fighter pero en los combates tridimencionales. La obra de Namco cuenta con un enorme plantel de personajes que han ido cambiando a lo largo del tiempo según exigencias del guión, aunque hay algunos que se mantienen al pie del cañón desde la primera entrega como es el caso de Nina Williams. Se trata de una irlandesa que tiene como principal trabajo el ser una asesina a sangre fría. Con dos estilos de lucha muy claros, el Koppo y el Aikido, está en constante pelea mortal contra su propia hermana Anna Williams. Es un personaje que ha estado presente en todas las entregas de la serie Tekken y destaca por el largo pelo rubio que lleva y esos ojos azules cristalinos.



    Lisa Hamilton
    (Dead or Alive)

    El compendio de luchadoras que se pueden elegir en Dead or Alive y es vasto y variado. De hecho, uno de los grandes reclamos de esta serie de lucha de Tecmo son sus chicas, de armas tomar todas y con diseños espectaculares. Además de ser una más que interesante propuesta en lo que juego de lucha se refiere. Lisa Hamilton es una de las chicas más exuberantes y exóticas de la serie, por esa piel morena que ofrece entre otras virtudes. Acostumbra a combatir de manera anónima como La Mariposa, vestida con una máscara y poco más. Se trata de una de las científicas de la corporación DOATEC, trabajando para Donovan en los proyectos genéticos que se llevan a cabo a lo largo de las tramas de la serie. Norteamericana de nacionalidad, compagina sus dotes científicas con su competición como luchadora de wrestling, algo que cuaja con su gran amistad con Tina Armstrong, otra chica que practica la lucha libre en Dead or Alive.


    Ivy
    (Soul Calibur)


    Isabella ‘Ivy’ Valentine, una de las caras más visibles y con más personalidad de la serie Soul Calibur. Soul Calibur es una franquicia de lucha de Namco que basa en un mundo de fantasía en el que se encuentran todo tipo de personajes de diversos mundos y razas. Ivy ha estado presenten en todas las entregas de la serie, se ha convertido en un icono promocional de la franquicia y destaca, además de su particular diseño artístico, por una espada que se convierte en un látigo letal. Londinense de nacimiento, empezó como practicante de alquimia y lucha en primera instancia por conseguir la Soul Edge a cambio de dar con la llave de la eterna juventud. Su personalidad siempre se ha colocado en el lado malo de la película por tener una actitud maquiavélica en pos de conseguir sus objetivos en las diversas entregas de la serie, aunque en realidad es un personaje neutral que puede ayudar a ambos bandos según sus propios intereses.


    Orchid
    (Killer Instinct)

    En plena vorágine de auténticas obras maestras a mediados de los noventa, con Capcom y SNK sacando juegos que golpeaban con fuerza las recreativa de medio mundo, no era difícil encontrar compañías que se decidieran a lanzarse a probar suerte en el género. Y en este grupo entra Rare con una serie que con el tiempo se ha alzado a franquicia de culto: Killer Instinct. Esos combos eternos y sus particulares Finish Him en la obra original de Super Nintendo tenían un personaje que ha traspadado los años hasta convertirse en una de las reinas del ring: Orchid. Una luchadora femenina que cumplía la función de agente secreto en la entrega de Rare y contaba con un gran juego de piernas para acabar con sus enemigos. Además de transformarse en un gato de fuego. Aunque se desconoce su nacionalidad, es cierto que cuenta con rasgos característicos a nivel facial y con un diseño que bien podría estar relacionado con un personaje sacado de Oriente Medio. Poco se sabe de ella, ya que mantiene un aura de misterio a su alrededor digno de mención.



    Cammy
    (Street Fighter)

    Un año después de que Street Fighter II se convirtiera en un clásico automático y en uno de los mejores juegos de la época, aparecía la primera revisión de la serie de Capcom con Super Street Fighter II. Se mejoraba y de qué manera el clásico de clásicos de la compañía japonesa añadiendo cuatro nuevos personajes. Entre ellos entraba en la terna la segunda luchadora de la serie: Cammy. Se trata de una integrante de las fuerzas especiales británicas y forma parte del Delta Red. Es otro de los iconos femeninos indiscutibles de la serie Street Fighter por el mono con el que lucha, el cual deja las nalgas totalmente al descubierto y todo el torso bien ceñido, y por su fuerte personalidad sobre el ring. Cammy White se estrena en el primer juego en el que aparece con amnesia sobre su pasado pero manteniendo sus habilidades –basadas en ataques de piernas sobre todo- en combate. Entra en el torneo World Warrior porque siente que tiene alguna conexión con Bison, algo que quiere indagar hasta recordar su pasado.



    Jenny
    (Bloody Roar)

    Bloody Roar es una serie de videojuegos de lucha creado por Hudson Soft y Eighting que tuvo su primer capítulo en el año 1997. Una de las principales particularidades de este videojuego de lucha tiene que ver con la capacidad de los personajes de transformarse en mitad humanos y mitad animales. Entre el plantel de luchadores destacamos a Jenny the Bat, una mujer de nacionalidad británica que tiene dos caras bien diferenciadas. La cara humana es la de una top model con una cara bonita como pocas, pelo rubio corto y vestimenta de lo más atrevida. Este look contrasta totalmente con el secreto que guarda dentro de sí: la capacidad de convertirse en medio murciélago, dejando atrás ese rubio pelo por un aspecto más oscuro y moreno. Además de este secreto, su trabajo como Top Model es una tapadera, ya que en realidad ella es… sí, lo habéis acertado, también se trata de una espía encubierta.



    Kyoko
    (Rival Schools)

    Capcom siempre ha estado íntimamente ligada con el género de la lucha, no en vano fue la encargada de encauzar este tipo de juegos con la serie Street Fighter. Una de sus obras alejadas de la franquicia de mayor éxito que ha realizado jamás es precisamente Rival Schools, un juego de lucha que apareció en los salones recreativos durante el año 97 y algo más tarde en Playstation. Se define por muchos como un Marvel vs Capcom con poligonos ambientado en una ciudad japonesa donde diversos estudiantes son víctimas de ataques desconocidos. De entre ellos no podemos sino destacar la figura de Kyoko Minazuki, japonesa de largo pelo moreno que viste con elegancia y muestra solo con su figura que es además de bella, inteligente. Asistente en temas de anatomía en la escuela y posterior profesora e investigadora.



    Sarah Bryant
    (Virtua Fighter)

    Virtua Fighter es uno de los títulos más importantes del género de la lucha, además de estar considerado como el juego tridimensional más técnicos de cuántos han salido en la historia de los videojuegos. Esta obra de Sega, que va ya por su quinta entrega numerada, cuenta con Sarah Bryant con una de las luchadoras más icónicas de toda la franquicia junto a otros como su hermano Jacky o el archiconocido Akira. Sarah utilizaba en los primeros juegos un estilo de lucha Jeet Kune Do, mientras que desde la cuarta entrega tiene un estilo basado en artes marciales variadas. Su primera aparición fue en el primer Virtua Fighter con el objetivo de investigar un sospechoso accidente que sufrió su hermano en los años noventa y que tiene mucho de turbio. Orignial de San Francisco y aficionada al Sky Diving, es uno de los personajes más bellos de Virtua Fighter, algo que le ha permitido estar como invitada en Dead or Alive, siendo la mujer de más envergadura del juego de Tecmo pero manteniendo el nivel de sensualidad y voluptuosidad de sus nuevas compañeras.



    Tina Armstrong
    (Dead or Alive)

    Seguimos con Dead or Alive, la franquicia que más reinas del ring aporta en este reportaje por motivos que son más que evidentes. En esta ocasión nos toca hablar de Tina Armstrong, una de las más exuberantes y potentes luchadoras a nivel de diseño que ha ofrecido el género de la lucha en la industria de los videojuegos. Esta rubia y americna luchadora es una profesional del wrestling, algo que le viene heredado de su padre Bass, un gran campeón de la lucha libre. Tina aparece desde la primera entrega de la serie, algo que solo pueden decir también Kasumi y Leifang, y destaca por la ropa sexy con la que compite y por la gran variedad de llaves que ofrece en combate. Además de luchadora, se la ha presentado como modelo, como actriz y como estrella del Rock en diversas entregas. Una luchadora que responde a clichés de niña de papá, frívola, miembro honorífica del divertimento, pero que además de eso muestra en muchas ocasiones diálogos y actitudes alejadas del clásico cliché de rubia mona y tonta. Eso sí, confía mucho en sí misma, y no es para menos.



    Christie
    (Tekken)

    Christie Monteiro no es uno de los personajes más viejos de la saga Tekken, pero desde su aparición en la cuarta entrega de la serie sí se ha convertido en una de las Femme Fatal por antonomasia dentro del género de los fighting games. Esta brasileña de piel bronceada, larga melena y curvas de infarto llegó en la cuarta entrega para sustituir a Eddy como personaje que practica la capoeira en la serie Tekken. Se quería introducir en la tercera entrega, pero no se llegó a tiempo y entró posteriormente. De movimientos imprevisibles y muchísima agilidad, Christie participará en Tekken 4 después de mejorar mucho sus habilidades y demostrar que puede competir con garantías en el torneo del puño de hierro. Desde que se creó ha estado presente en todas las entregas de la serie de Namco, incluso en el crossover con Street Fighter que creó Capcom. Su aspecto, además, sale de la inspiración de Namco con la supermodelo Tyra Banks.



    Kitana
    (Mortal Kombat)

    Mortal Kombat tiene, además de Sonya, algunas otras mujeres destacadas en la larga plantilla de personajes que ha ido apareciendo a lo largo de sus entregas. Una de las reinas del ring que aporta la serie más sanguinaria de todas las del género de la lucha es precisamente Kitana, princesa del reino de Edenia, raza de la cual forma parte esta atractiva luchadora. Su estreno fue en Mortal Kombat II como asesina a sueldo de Shao Kahn, algo que cambiará con las entregas al descubrir quién es en realidad y que hizo su dueño a su reino en el pasado. Se trata de un personaje que cuenta con dos abanicos llenos de acero capaces de acabar con los rivales en un santiamén. Mientras nos despistamos con la poca ropa que lleva. Tiene una falsa hermana llamada Mileena, que no es más que un clon malformado suyo bastante sensual… hasta que le quitas el pañuelo de la boca.



    Morrigan
    (Darkstalkers)

    Capcom tiene en su haber juegos de lucha de lo más variopintos. Uno de los que hace tiempo que no se sabe nada es Darkstalkers, una obra que salió en 1994 y que desde el año 2005 (recopilatorio) no ha sacado ningún juego más. Se trata de un beat’em up bidimensional –marca de la casa- que destaca por ofrecer un ambiente gótico con toque Kitsch protagonizado por personajes de lo más surrealistas mezclando figuras humanas con vestimentas y añadidos totalmente fantasiosos. La principal progatonista de la serie, la imagen de Darkstalkers, es una reina del ring como Morrigan, personaje sensual y vuluptuoso que trae de serie unas alas demoníacas y una especie de orejas extrañas que contrastan con el medio torso descubierto que trae consigo. Personaje vanidoso, de raza Succubus pero nacida en Escocia, tiene una apariencia maligna aunque en realidad no lo es. El diseño en cuestión se basa en una diosa de la mitología celta. Además de los Darkstalkers ha aparecido en otras obras de capcom, como algunos Marvel vs Capcom o en Namco X Capcom.



    Elena
    (Street Fighter)

    Aunque las chicas no han sido un gran reclamo decisivo en Street Fighter como puede pasar en otros juegos de lucha, es cierto que además de las dos clásicas mujeres mencionadas anteriormente podemos añadir una tercera luchadora de la serie de Capcom dentro de las reinas del ring, exótica entre otras cosas por su procedencia: Kenia (África). Se trata de Elena, practicante de capoeira e integrante de una pequeña tribu africana que se estrenó en la serie Street Fighter con Street Fighter III: New Generation. Con el tiempo ha sido uno de los nuevos personajes que más ha cuajado entre los usuarios, muy críticos con el brutal cambio de plantel que se hizo para la serie III. Además de ser princesa de su nación, destaca por lo oscuro de su piel y el contraste que eso supone con los ropajes que lleva y con el color de su pelo. La naturaleza que impregna su vida, viajar para conocer nuevos luchadores y saber más de otras culturas, le dan un encanto especial llegado desde África.



    Noel Vermillion
    (BlazBlue)

    Una de las mejores noticias en el mundo de los juegos de lucha actuales es la llegada de la franquicia BlazBlue de la mano de Arc System Work, creadores de la saga Guilty Gear. La nueva propiedad intelectual destacaba por unos diseños y unos sprites bidimensionales preciosistas a los que se le añadía un sistema de combate exigente y profundo. La guinda estaba en un plantel de personajes muy variado entre sí, destacando una joven chica que ha convencido a todo el mundo y que responde al nombre de Noel Vermillion. Se trata de una teniente de la Novus Orbis Librarium y una pieza clave en el desarrollo argumental de la serie BlazBlue porque es un personaje que esconde muchos secretos que ni ella misma conocía. Natural de Suiza, no es exactamente una persona normal, ya que es un humano artificial que se revela como Mu-12 en su forma real. La Noel inicial tiene en un juego de pistolas, una en cada mano, su principal virtud de ataque. Rubia, de aspecto inocente y frágil, cambia a un diseño rompedor para la próxima entrega Chrono Phantasma.



    Sophitia
    (Soul Calibur)

    Sophitia Alexandra es uno de los personajes principales de los primeros compases de la serie Soul Calibur. Se estrenó en Soul Edge y ha ido apareciendo en todas las entregas hasta Broken Destiny, sin ser jugable en Soul Calibur V más allá de un personaje de estilo de lucha clon que adopta más o menos su diseño original. Se trata de un personaje con un aspecto a caballo entre lo angelical y lo mitológico, debido a los ropajes de la antigua Grecia que lleva y a su piel blanca combinada con el pelo rubio. A todo ello se le añade un carácter benevolente, sencillo, melancólico y de estar dispuesta a ayudar a los demás. Como un ángel. Armada con una espada corta y un escudo redondo, ha sido uno de los estilos de lucha más queridos por los jugadores de Soul Calibur. Según narra Patroklos en Soul Calibur V, su madre muere por un malfestado, algo contra lo que él lucha durante la historia de la última entrega del juego de Namco.



    Ayane
    (Dead or Alive)

    Cerramos el póker de ases de Dead or Alive con un personaje imprescindible dentro del espectro de la serie de Tecmo y el Team Ninja. A Kasumi, Lisa y Tina se le añade Ayane, una ninja con mucha personalidad en su diseño gracias a su bonita cara y a ese pelo de color lila que la diferencia de los demás luchadores. Se trata de un personaje que forma parte, como Kasumi, del Mugen Tenshin Ninja, y tiene como principal objetivo detener a su media hermana Kasumi, con la que le unía una gran amistad desde que eran pequeñas. La deserción de su hermana hace que esta tenga como objetivo encontrarla y matarla. Ayane se ha entrenado siempre para ser una ninja en la sombra, y ayudar a su clan sin que nadie se entere. Fue la protagonista de Dead or Alive 3, y ha estado presente desde su estreno en todas las iteraciones de la saga, incluso participando en otros videjuegos del Team Ninja como pueden ser los Ninja Gaiden.



    Asuka
    (Tekken)

    Asuka es uno de los personajes más nuevos con los que cuenta la serie Tekken, apareció por primera vez en Tekken 5, pero se ha convertido en una de las reinas del ring gracias a su diseño simpático y bello y a su estilo de lucha, que muchos han querido adoptar como propio desde que apareciera. Además, es el personaje que recoge el testigo de Jun Kazama, su tia que presumiblemente murió a manos de Ogre en entregas anteriores a la de la entrada de Asuka. Desde entonces, esta estudiante de secundaria y practicante de Aikido y Kempo ha estado en todos los juegos y versiones que se han hecho de la serie Tekken, desde la quinta hasta el más reciente Tekken Tag Tournament 2. Se trata de un personaje de la familia Kazama, con todo lo que esto supone, que entró en el torneo de Tekken 5 para hacer vengar a su padre: alguien le propinó una paliza y ese alguien asistiría al torneo del puño de hierro.



    I-No
    (Guilty Gear)

    Hubo un tiempo en el que los juegos de lucha bidimensionales estaban en una posición marginal ante las grandes propuestas en 3D que compañías como Namco, Tecmo o Sega estaban lanzando. A pesar de ello, Arc System Work estuvo trabajando siempre en el camino que creían conveniente con la serie Guilty Gear, que ni abandonaba los sprites ni el estilo de lucha bidimensional. Consiguiendo, además, grandes títulos del género. Dentro del gran compendio de personajes que ha dado de sí la saga, ahora en un largo descanso BlazBlue mediante, nos quedamos con una reina del ring dentro de su plantel: I-No. Se trata de un personaje que debutó en Guilty Gear XX como jefe final y jugable desde un primer momento. Se trata de una sirviente de ‘That Man’ y se desconocen muchos elementos de su historia, más allá de que es humana y posiblemente bruja. Al menos el aspecto la delata. Su entrada es triunfal, manipulando a los personajes unos en contra de otros según su parecer. La mezcla de manga fantasioso, ropa sexy, bonita cara y elementos como la guitarra la convierten en una luchadora única en su especie.


    Bonne Jenet
    (Garou/King of Fighters)

    Bonne Jenet es uno de los personajes más sensuales y exuberantes que SNK ha dado de sí primero en la serie Garou: Mark of the Wolves y posteriormente como integrante del combate de ensueño que supone The King of Fighters. Se trata de un personaje que es la líder de un grupo de piratas que debutó en Garou el año 1999, el último juego de la serie Fatal Fury, y posteriormente apareció en algunas entregas de The King of Fighters. Una luchadora espectacular para la vista, debido a ofrecer unos senos de envergadura y unas vestimentas que ayudaban en todo momento a ensalzar sus curvas también con unas largas y finas piernas. Británica y de personalidad muy ambiciosa, Jenet es una luchadora que se siente a gusto rodeada de hombres, sobre todo porque los domina a todos como pasa en el grupo de piratas que lidera.


    Phoenix
    (Marvel vs Capcom 3)

    Tener un crossover como Marvel vs Capcom permite que en el mundo de los videojuegos podamos luchar también con personajes llegados del mundo del cómic como son los superhéroes de la factoría Marvel. Una de las heroínas que más fuerte ha pegado en todos los sentidos en Marvel vs Capcom 3 y su revisión Ultimate es precisamente Phoenix, aventurera que mientras regresaba del espacio fue expuesta a niveles letales de radiación solar. La entidad cósmica Phoenix Force le salvó la vida, cambiando su nombre de Jean Grey a Phoenix, personaje que puede convertirse también en Dark Phoenix para sembrar el terror. Diseño espectacular de heroína perfectamente plasmado en el videojuego y que además cuenta con un potencial que lo hacía temer por todos a pesar de tener muy poca vitalidad en Marvel vs Capcom 3. Una reina del ring llegada de los cómics con una cara oscura que es mejor no querer conocer.


    Mai Shiranui
    (The King of Fighters)

    Cerramos el reportaje de las chicas son guerreras con Mai Shiranui, una de las divas más impactantes del género de la lucha que lleva procedente de Fatal Fury y de The King of Fighters. Estamos ante una de las preferidas por muchos de los miembros de la redacción, y no es para menos. Se trata de una voluptuosa ninja japonesa que destaca por ser una chica feliz y jovial que tiene como principal objetivo en la vida acabar casada con su particular principe azul. En su caso, es Andy el elegido para tamaña empresa matrimonial. Luchadora con abanicos letales que debutó en Fatal Fury 2 (1992) y que se ha ido haciendo un hueco en The King of Fighters. Uno de los elementos destacados de Mai es la capacidad para realizar ataques con fuego. Por último, destacar que tiene una posición semi agachada a la hora de luchar, algo que algunos achacarán seguramente a elementos evidentes a nivel visual.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Videojuegos: Las Chicas son Guerreras Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP