728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 11 de octubre de 2012

    Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen un romance

    Por fin esta semana se ha hecho público lo que realmente era un secreto a voces: Pilar Rubio y Sergio Ramos están juntos. Un simple beso ha sido quien ha confirmado la feliz noticia.
    Por fin vamos a poder dormir tranquilos. Hacía semanas que los rumores apuntaban a que Sergio Ramos había encontrado de nuevo el amor con la guapísima presentadora de televisión Pilar Rubio, pero hasta ahora no había ninguna imagen que demostrara esta relación. Lecturas la ha conseguido.

    El jugador de fútbol del Real Madrid y la guapa presentadora de televisión mantienen, sin lugar a duda, una relación sentimental. Gracias a las fotografías publicadas en la revista 'Lecturas' hemos sido testigos del beso con el que la recién formada pareja confirma su romance. 



    Pilar Rubio, es noticia de actualidad. Y es que está de enhorabuena. Ya puede presumir de nuevo novio y es que ya ha sido cazada como nunca quería que la hubieran pillado. Junto a Sergio Ramos, y en plan meloso, confirmándose de esta forma que lo suyo no es un romance pasajero ni una cita de una noche, como muchos pudieron llegar a creer cuando sus nombres se vieron relacionados. Y es que Pilar Rubio inició el contacto con Sergio Ramos tres la celebración de la victoria cosechada en la Eurocopa por parte de la Selección y en la que ejerció como presentadora. Desde entonces, los rumores se han disparado y solo faltaba la foto que asegurar que entre Pilar Rubio y Sergio Ramos había una relación de amor. Y ya la tenemos. Se lo contamos.

    Las instantáneas fueron tomadas el pasado domingo en el madrileño y lujoso hotel Villamagna, situado en la Milla de Oro de la capital española, después de que Ramos disputase el partido que le enfrentó con el F.C. Barcelona.

    Pilar Rubio, tal y como puede observarse en las fotografías tomadas por CHANCE, fue la primera en llegar al citado hotel cargando un bolso de viaje por lo que suponemos que entre sus planes para aquella velada entraba el de pasar la noche junto al jugador de fútbol sevillano.

    La presentadora que se diese a conocer por su participación en el desaparecido programa de La Sexta Sé lo que hicisteis acudió a su encuentro con el futbolista merengue vestida con un favorecedor short de cintura alta con estampado animal print en tonos verdes y morados que combinó con una sencilla camiseta de algodón también en tono morado. Como complementos,

    Pilar Rubio escogió unos altísimos zapatos de tacón en color negro de aires roqueros que encajaban a la perfección con la 'perfecto' que lucía para hacer frente a las bajas temperaturas de la noche madrileña.

    La exhuberante presentadora volvió a hacer gala de ese look tan personal al que ya nos tiene acostumbrados para una de las noches más especiales de este año.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen un romance Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP