728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 24 de octubre de 2012

    Paula Vázquez publica por error su número de teléfono en Twitter

    La presentadora ha publicado en un despiste una fotografía de un parte de accidente de tráfico donde se podía leer su número de teléfono móvil

    Twitter le ha jugado una mala pasada a Paula Vázquez. La presentadora ha compartido, sin darse cuenta, una fotografía de un parte de accidente de tráfico en el que se podía leer perfectamente su número de teléfono. Un detalle que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores, que han comenzado a llamar y enviar 'Whatsapps' a su teléfono.

    Paula Vázquez pide a sus 'followers' que dejen de llamarla

    Aunque la presentadora de televisión no ha tardado mucho en borrar la fotografía en la que se podía leer su número de teléfono, su móvil no ha parado.
    La situación ha llegado hasta tal punto que Paula ha tenido que pedir a sus seguidores que pararan y amenazar con hacer públicos los teléfonos desde los que le estaban llamando y escribiendo: «Por favor , ya he borrado la foto, parad con los whatsapp, y llamada POR FAVOR!!!», pedía al poco tiempo para después asegurar, «Genial! Al próximo desconocido que me llame, o escriba, pondré su número aquí, para que sepa lo q es!».

    Dicho y hecho, Vázquez al ver que no cesaban las llamadas y los mensajes ha publicado una fotografía en la que se podían leer los teléfonos de algunas de las personas que estaban escribiéndole con el siguiente mensaje: «Vosotros lo habéis querido». Algo que podría meter en un serio apuro a Paula Vázquez. Publicar datos de terceros sin su consentimiento en una red social no es algo que se pueda hacer a la ligera, según la ley de protección de datos.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Paula Vázquez publica por error su número de teléfono en Twitter Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP