728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 11 de octubre de 2012

    A Lady Gaga le gusta estar Semi Desnuda

    A Lady Gaga le encanta estar en el candelero. No hay día en el que la diva no aparezca en los medios.
    Después de que la cantante fuera tan criticada por su notable aumento de talla, ella ha compartido varias fotografías a través de su red social, donde aparece con muy poca ropa, demostrando así que por lo menos ella sí está conforme con su figura actual, y no le preocupa la opinión de nadie.

    Lady Gaga se quita el sostén para tomarse una fotografía con la diseñadora Donatella Versace, aunque se desconoce cuál fue la razón, Terry Richardson capturó el sensual momento.Durante la gira con la que Lady Gaga recorre Europa el fotógrafo Terry Richardson se convirtió en su sombra, captando todos los momentos de la estrella del pop. Fue así como, mediante la publicación de su blog de viaje, Terry retrató a la neoyorkina haciendo topless en compañía de Donatella Versace, en su casa de Milán.

    En su fotolog Terrysdiary.com, el fotógrafo muestra las últimas imágenes tomadas de la cantante, que incluyen los sugerentes cuadros tomados en el baño de la estilista. En las fotografías se pueden apreciar la buena sintonía y la confianza entre ambas celebridades.

    La foto en cuestión parece haber sido tomada en uno de los múltiples cambios de vestuario que Gaga debió realizar en el piso del fallecido Gianni Versace, hermano de la diseñadora.

    Lady Gaga, el último fenómeno pop, actuó en el Palau Sant Jordi de Barcelona en el marco de su gira 'Born this way ball tour', un único concierto en España que provocó que las entradas se agotaran rápidamente y que sus fans esperaron acampados desde hace días.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: A Lady Gaga le gusta estar Semi Desnuda Rating: 5 Reviewed By: Aníbal Clemente
    TOP