728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 11 de septiembre de 2012

    Reinaldo Ríos dispuesto a asesorar sobre los Ovnis al cantante Robbie Williams

    (Insiste en que Robbie construya en dicha ciudad el ovnipuerto que en Puerto Rico se le ha ignorado)

    El profesor Reinaldo Rios indico hoy a sus seguidores en facebook y mediante comunicados de amistad por redes sociales a que estaria dispuesto a asesorar a Robbie Williams totalmente gratis.

    Esto tras anunciarse que el cantante inglés Robbie Williams, está a punto de lanzar un nuevo álbum, anunció que quiere comprar la isla White Rock, en California, para transformarla en una base para detectar Ovnis - Un Ovnipuerto.

    "Mi intención más que nada es estudiar su caso como ufólogo y sobre todo poder descifrarle su experiencia de avistamiento ovnis donde adicional indicarle y proveere tecnicas de como manejar este tema tan delicado para las ciencias".

    "La fuerte decision del artista en buscar de los ovnis y crearles un lugar para ellos, sea una especie de ovnipuerto o alguna idea reacionada me es curiosa ya que nada se da sin una razón, más allá de esa experiencia e interes, Robbie debe interpletar una canción de la cual hasta yo podria hacer la letra, o más bien hacemos un himno, o hacemos un coro, pero lo cierto es que el artista puede ser un puente para que este asunto cree mas interes en las personas y que agencias se unan a este esfuerzo de estudiar el tema, que se vea como algo natural y se le de importancia nacional", expresará Reinaldo Ríos.

    Reinaldo Ríos quien adelantará que estaría visitando nuevamente Estados Unidos en estas navidades de vacaciones para ofrecer unas charlas en el estado de Arizona entre otros, no descarta trasladarse a California donde Robbie aspira a comprar una isla en la zona para dedicársela a los extraterrestres, con ánimos el profesor de establecer vínculos de colaboración, asesoría y amistad.

    Insiste en que Robbie construya en dicha ciudad el ovnipuerto que en Puerto Rico se le ha ignorado.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Reinaldo Ríos dispuesto a asesorar sobre los Ovnis al cantante Robbie Williams Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP