728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 17 de septiembre de 2012

    La vergüenza del día: Contenedor bilingüe para familiarizarse con el catalán

    El contendor 'catalán' de recogida de vidrio está en el Rosal de Ayala. :: ANDY SOLÉ

    La polémica ha llegado ya hasta la localidad de Plasencia, se haya un contenedor de vidrio con su texto en bilingüe, pero lo peor de todo es que no es castellano-inglés, lo cual sería más internacional y tendría algún sentido, pero no es así, nos lo han colocado en un ("dialecto") idioma catalán sin ninguna lógica ni para los placentinos ni para nadie, una vergüenza en toda regla.

    Ubicado en la calle Tornavacas de la localidad de Plasencia, en Cáceres, este iglú para la recogida de vidrio invita a los vecinos a echar botellas y otros envases en catalán y en castellano. El primer contenedor bilingüe detectado en la ciudad ayudará a más de un usuario a familiarizarse con la lengua de Francesc Macià, aunque no faltará tampoco quien reclame el texto en castúo.

    P.D. Jamás nos familiarizaremos con el Catalán, el castellano es la lengua oficial de España, aunque les duela a los catalanes. Ahí queda eso.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La vergüenza del día: Contenedor bilingüe para familiarizarse con el catalán Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP