728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 10 de septiembre de 2012

    En los cuarteles se pide maniobras militares en Cataluña

    Militares españoles fueron sancionados por la ex ministra Carmen Chacón por instalar una gran bandera española durante unas maniobras en Álava.

    Enrique de Diego.- Crece el respaldo en los cuarteles al coronel Alamán, que se ha convertido en la referencia de la defensa del orden constitucional y del patriotismo. La oficialidad joven está despertando de años de letargo, en los que la cúpula militar ha destacado por el estricto oportunismo y ha callado frente al desmantelamiento del Ejército.

    Las declaraciones del coronel Alamán son seguidas y comentadas con entusiasmo, también con responsabilidad, porque los militares han jurado defender la unidad de la Patria con sus vidas y asisten a la cesión continua de un Gobierno tildado de cobarde y, con frecuencia, de traidor.
    En los cuarteles se pide hacer maniobras en Cataluña. Ya está bien –se comenta- de que se haya sacado al Ejército de zonas de España como si fueran apestado, como si su presencia significara una provocación o como si se pretendiera que funcionaran como si ya no fueran España.

    Cuando la Brigada Paracaidista hizo maniobras en Getxo y sus hombres bajaron del cielo a la playa con la bandera de España, una multitud salió a recibirles con entusiasmados aplausos. Los políticos prohibieron que volvieran a hacerlo. Nuestros soldados quieren hacer maniobras en Cataluña porque es España.

    Vía: www.alertadigital.com
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En los cuarteles se pide maniobras militares en Cataluña Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP