728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 12 de septiembre de 2012

    El Iphone 5 ya es una realidad

    El esperadísimo Smartphone de Apple, el Iphone 5 ha sido presentado finalmente en la keynote desde el Yerba Buena Center de San Francisco y se presenta como uno de los mejores Smartphones del mercado por su tecnología y versatilidad.

    Desde Extremadura Digital seguimos en directo el Evento y el nuevo "juguete" de Apple es una maravilla!

    Los datos que nos han llegado es que el Iphone 5 es un 18 % más delgado, por lo que se convierte en el terminal más delgado del mundo,  construido con una combinación de materiales sin precedentes, dijo Jonhy Ive. El teléfono está hecho completamente de cristal y aluminio, tiene una pantalla Retina Display de 4 pulgadas y 326 píxeles por pulgada, y mantiene los botones en el mismo lugar que sus predecesores. El iPhone 5 pesa 112 gramos, es el terminal más ligero del mercado, y un 20% menos pesado que el iPhone 4S. Además, es un 18% más delgado que la anterior versión.

    Ive dijo que el nuevo iPhone 5 no se trara solo de un nuevo teléfono, sino de una nueva reinterpretación, mejor y más ligera, más potente un movil que ya ha evolucionado hacia el futuro.


    La nueva pantalla panorámica es alucinante para pelis, juegos, apps, y tiene más saturación (un 44%) que las anteriores. Una pantalla alucinante, con una ingeniería que ha permitido incorporar los sensores táctiles en la pantalla para adelgazar el móvil.

    La principal novedad en cuanto a la pantalla es la tecnología que usa Apple, mediante la cual se ha eliminado una de sus capas, ya que los sensores táctiles se han integrado directamente en el panel LCD. También es cierto que la pantalla tiene menos reflejos y más brillos, con lo que será más cómoda de leer en plena luz del día.

    El nuevo iPhone 5 incorporará LTE, en un mismo chip está todo el sistema de comunicaciones, para reducir el tamaño. En España, Teléfonica y Orange, soportan esta tecnología.
    Los clásicos chips wifi con las normas más rápidas del mercado. Nueva WiFi 802.11n en las bandas de 2.4 y 5 Ghz para alcanzar unos teóricos 150 Mbps.

    NUEVO PROCESADOR: EL APPLE A6. El chip es 22% más pequeño, con unos gráficos impresionantes para los juegos más exigentes. Acompañado por 1 GB de memoria RAM.

    Los reflejos en las carrocerías, en éste juego desarrollado por EA Estudios, el Real Racing 3, parecen totalmente reales, y eso que el video está en plena pantalla completa del proyector.

    No se han dado muchos detalles sobre el consumo de la batería con el movil en alto rendimiento, auqnue sus creadores afirman que están orgullosos del consumo de la batería optimizada para esta nueva pantalla.

    La Cámara: Nuevo modo dinámico de poca luz en el iPhone 5, una tecnología que podrá captar mejor la imagen cuando las condiciones de luz sean bastante bajas. Filtros inteligentes, mayor rapidez de disparo... Está mostrando unas imágenes alucinantes. Nueva funcionalidad: Shared Photo Streams, para compartir fotos y ahora la app de la cámara permite hacer panoramas de 28 megapixels de tamaño!.

    El nuevo dispositivo mantiene la cámara del iPhone 4S, con la tecnología iSight, aunque permite capturar fotos un 40% más rápido. Su cámara es de ocho megapíxeles.

    NUEVA CARACTERÍSTICA: AUDIO MEJORADO
    - Tres micrófonos para obtener un sonido perfecto y para mejorar el reconocimiento de voz en Siri.
    - Nuevo altavoz más pequeño y potente, además de un buen cancelador de ruido.
    - Mucha mejor calidad en las llamadas!.
    - No se ha comentado nada de los auriculares.


    NUEVA FUNCIONALIDAD: NUEVO CONECTOR DOCK
    Los de Apple afirman que el actual ya casi lleva desde 2003, y que ahora hay muchas más formas de conexión que no sólo el cable...
    El nuevo conector se llama Lightining, y afirman que muchos fabricantes ya están desarrollando accesorios compatibles para el nuevo terminal.

    EL IOS 6
    Hablamos de iOS 6, diseñado para obtener el mejor rendimiento en una pantalla como la del iPhone 5.
    El nuevo sistema operativo cuenta con una nueva aplicación de mapas. La nueva navegación de la aplicacion de mapas, y en horizontal podemos ver incluso los edificios en 3D.


    La aplicación de Maps en 3D es sencillamente increíble.

    Más utilidades: Notification Center, desde el que ahora podemos Tuitear e iCloud Tabs, una forma de tener sincronizados los dispositivos.
    El teléfono se presenta en dos colores como ha sido costumbre desde el 3 y el 4, en Blanco y Negro.


    Apple lo ha vuelto a conseguir, un teléfono móvil que será la envidia de todos los Smartphones de la competencia.

    El iPhone 5 mantiene los mismos precios que el 4S. La versión de 16 GB costará 199 dólares (154 euros), la de 32 GB 299 (231 euros) y la de 64 GB tendrá un precio de 399 dólares (309 euros).

    El viernes, 14 de septiembra ya se puede reservar el nuevo Iphone 5, y el iOS 6 sale el 19 de septiembre.

    VIDEO:


    MÁS FOTOS:


     

     
     
     
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Iphone 5 ya es una realidad Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP