728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 14 de septiembre de 2012

    El Iphone 5 podría tener una construcción más débil que su antecesor

    Que el esperadísimo Iphone 5 ya está aquí ya es una realidad y la verdad es que nos hemos sentido impresionados por la nueva tecnología que incorpora el nuevo terminal de Apple, pero desde la Revista Digital de Extremadura, hemos podido estudiar como está ensamblado el Iphone 5, que según afirman sus creadores, las 725 piezas han sido unidas con precisión (eso ya lo veremos), observamos claramente dos puntos donde el Iphone 5 puede mostrar debilidades con respecto al diseño del Iphone 4 o 4S ante una caida o ante un error de montaje de fábrica y es donde se sitúan los cristales traseros.

    Los puntos débiles: Los Cristáles Cerámicos y Pigmentados de la parte trasera del Iphone 5


    Como observamos en la imagen facilitada por iResQ, vemos el "hueco" donde va la cámara y el flash reservado a la inserción de uno de sus cristales, colocados de esta manera para mejorar la calidad de recepción del terminal, cosa muy criticada en anteriores versiones del Iphone ya que había pérdidas de señal causado su "hermético" diseño.

    ¿Podría desprenderse el cristal por un golpe?
    Nosotros creemos que puede darse el caso, pero no sólo desprenderse, probablemente también podría romperse, salvo que el cristal sea de muy buena calidad y muy resistente.

    Sinceramente nosotros preferimos el diseño del Iphone 4 o 4S, pese a que tuviera el cristal exterior y diese apariencia de debilidad, era muy resistente y su ensamblado es más sólido que el nuevo Iphone 5, ya que no tenía demasiados "añadidos" en su carcasa externa, tanto en su frontal como en su trasera.

    En la teoría, Apple afirma la gran solidez de su nuevo terminal, pero en la práctica y pese al frágil look que pueda aparentar el 4 o el 4S, creemos que el Iphone 5 es más débil.

    Veremos los primeros modelos que se comercializan y consultaremos webs especializadas para ver los primeros fallos que muestran siempre la primera horneada del Iphone 5, que estará a la venta a partir del 21 de septiembre.

    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    1 comentarios:

    1. Veremos a ver si el cristal de zafiro no se desprende de su ubicación y que realmente tenga solidez.

      ResponderEliminar

    Item Reviewed: El Iphone 5 podría tener una construcción más débil que su antecesor Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP