728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 18 de septiembre de 2012

    Begoña Alonso, la ex de Bustamante, se desnuda en Interviú

    Tras su enfrentamiento con el cantante, rehace su vida en México, donde triunfa en la televisión
    Begoña Alonso está en México pero desde allí, y con amor, se cuela en la particular agenda de la revista Interviú para ofrecer destalles de su nueva vida y volver a posar desnuda para la revista.

    Begoña ha sido modelo de 'Noche de fiesta', concursante de 'Supervivientes' y uno de los rostros más conocidos de la prensa del corazón por su relación tormentosa con el cantante David Bustamante.

    La relación entre Begoña Alonso con David Bustamante acabó como el rosario de la aurora. La joven llevó al cántabro a los tribunales por un supuesto caso de malos tratos. Tras cuatro años de encarnizado enfrentamiento, en 2009 el cantante fue declarado inocente de todos los cargos.
    “En España no me lo han puesto nada fácil, había demasiados intereses creados por hundirme a cualquier precio. Nadie se merece lo que hemos pasado mi familia y yo cuando jamás me he metido con nadie. Salí a luz pública por mantener una relación con alguien famoso y contar mi verdad porque no paraban de vejarme. Desde entonces ha habido una continua destrucción hacia mi persona”, explica Begoña Alonso, que es reportera política en tierras mexicanas y con proyectos como actriz y presentadora en el horizonte.

    ¿Begoña Alonso reportera política en México? Eso sí que es ampliar curriculum. La espectacular modelo española ya trabajó en la televisión española, pero en programas como 'Noche de Fiesta'. En España no tuvo tiempo para la política. en cualquier caso , el motivo del posado es hablar de su nueva carrera profesional en México, donde además prepara su salto al mundo de la interpretación con una serie. Y lo mejor para abrir boca, un desnudo en Interviú.

    En la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico, que recuerda el paso de Begoña Alonso por el concurso 'Supervivientes' la modelo explica que su decisión de dejar el país y probar suerte al otro lado del charco se vio motivada por que "en España había demasiados intereses creados" para hundirla a cualquier precio.

    UN AÑO CON EL CORAZÓN EN PARO

    "Nadie se merece lo que hemos pasado mi familia y yo cuando jamás me he metido con nadie. Salí a luz pública por mantener una relación con alguien famoso y contar mi verdad porque no paraban de vejarme. Desde entonces ha habido una continua destrucción hacia mi persona", ha explicado Begoña a la publicación.

    Hay que recordar que Begoña llegó a poner una denuncia por malos tratos contra Bustamante cuando eran pareja. Una denuncia que fue desestimada por el juzgado.

    "Estoy en el mejor momento de mi vida. Siempre he estado con pareja y ahora llevo un año sola, me he encontrado conmigo misma, disfruto de mis amigos y, sobre todo, mi objetivo es mi carrera", ha apuntado.

    La modelo descarta de momento la opción de regresar a España aunque reconoce que echa de menos a su familia y amigos. Sin embargo, le compensa mantener su residencia en México, donde ha recibido una oferta para trabajar en una serie, en una telenovela y para continuar con su faceta de presentadora.

    Fuente: www.que.es
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Begoña Alonso, la ex de Bustamante, se desnuda en Interviú Rating: 5 Reviewed By: Aníbal Clemente
    TOP