728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 30 de agosto de 2012

    La presentadora Ines Ballester se enfrenta a una grave enfermedad

    Inés Ballester ocupa la portada de esta semana de la revista 'Lecturas', que se desmarca del resto de publicaciones desvelando que la presentadora padece una grave enfermedad de la que está recuperándose. La revista también destaca en exclusiva las últimas noticias sobre los duques de Palma, su regreso a Barcelona para preparar su defensa ante del 'Caso Urdangarin' y la decisión de dejar Telefónica.
     
    Inés Ballester fue diagnosticada justo antes del verano de una grave enfermedad la cual necesitó, según el equipo médico de la Fundación Jiménez Díaz, una intervención quirúrgica urgente.
    En el hospital, donde también fue atendida Terelu Campos hace unos meses permaneció ingresada tres días para después recuperarse en su casa donde trata de hacer vida normal. Tras la primera operación, no se descarta una segunda, además de estar siendo sometida a un tratamiento y recuperación indicados por el grupo de especialistas.
     
    Ballester, de 53 años se encuentra en plena lucha contra su problema de salud y por el momento su reaparición en la televisión, concretamente en el matinal del canal 13 TV, donde trabaja en los últimos tiempos no podrá darse con la nueva temporada y tendrá que esperar a su total recuperación. 
     
    La revista Lecturas publica además las últimas imágenes de la presentadora con su marido, Juan Ruiz de Gauna, acudiendo a un partido de baloncesto en el Palacio de los deportes de Madrid en la que se le ve con buen aspecto, animada y con muchas granas de salir del bache. Inés Ballester, que tiene un hijo, no ha querido hacer pública la noticia de su delicado estado de salud pero sí se lo ha hecho saber a sus amigos más cercanos de su entorno laboral y personal.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La presentadora Ines Ballester se enfrenta a una grave enfermedad Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP