728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 30 de agosto de 2012

    El Real Madrid gana la Supercopa 2012


    El Real Madrid ya es supercampeón!.
    Madrid-Barça 2-1
    La Supercopa de España 2012, un torneo señalado por todos como menor, se presenta en el estadio Santiago Bernabeu con una realidad bien distinta, en la oportunidad de levantarse de un mal inicio de temporada para el Real Madrid ante el Barcelona, que desea iniciar la 'era Tito Vilanova' con su primer título. El mejor escenario para que el Barcelona sea campeón y disfrute de la vuelta de honor en el Santiago Bernabeu 44 años después. También es la oportunidad de José Mourinho de intentar marcar el territorio ante Vilanova. Demostrar que su triunfo ante Pep Guardiola en la última Liga se extenderá con su heredero. Morbo no le falta al partido. Habrá tanto como enfrentamientos directos entre los mejores jugadores del mundo.

    Un nuevo pulso entre el argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo. El azulgrana en plena racha goleadora, cuatro goles en dos jornadas ligueras y uno en la ida de la Supercopa. El madridista deseoso de recuperar su papel de protagonista, aún sin marcar en tres partidos.

    Pero después de todo los esfuerzos, el equipo blanco vuelve a cumplir con unas expectativas que puede servir de ejemplo de que no siempre se tiene todo perdido, sino que se debe seguir trabajando y dando lo mejor de uno mismo.

    Gracias Real Madrid!
    Vía: www.lavanguardia.com
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    1 comentarios:

    Item Reviewed: El Real Madrid gana la Supercopa 2012 Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP