728x90 AdSpace

  • Actualidad

    domingo, 5 de agosto de 2012

    Desmienten que el OVNI de las Olimpiadas de Londres sea de tipo Extraterrestre

    Comunicado de prensa
    Se ha creado mucha expeculacion sobre imagenes que fueron presentadas el dia de la inauguracion de los juegos olimpicos en Londres 2012. 

    Reinaldo Ríos cuando recrea la escena nota varios puntos a debatir. No fue ni tan siquiera una broma ni un fraude más, aqui se da el fenómeno de la apariencia, unos creen ver algo y asi lo interpretan y otros de igual manera dirán muchas cosas más, pero de que se pueda probar, no por el momento, lo mas que nos indica el análisis es que es producto de los fuegos artificiales o un balon de helioOtra postura la mas cercana a la verdad seria de una de las llamaradas de fuego se desprende una porción que es la que vemos justo en las cercanías de la misma, si notan, todas las fotos suministradas son idénticas, un verdadero ovni se desplazaría por toda el area no solo se hubiera fotografiado en una sola zona.


    Los fuegos artificiales pueden crear en si mismos figuras y formas parecidas a cualquier cosa incluyendo los ovnis mismos.

    Un ovni es un objeto volador no identificado, del video que se desprende se ve sobrevolar una luz en forma de balón alargado se puede desprender de un analisis y conclusion parcial que la misma es vista por encima y detrás del escenario original de las olimpiadas.

    Los ovnis de tipo extraterrestre son físicos, o sea no se proyectan como luces primeramente. Si un ovni de tipo extraterrestre hubiese estado en las olimpiadas, de seguro alteraba la ceremonia y la distracción de los presentes iba a ser tal que muchos hubiesen caido en pánico o hasta otros hubiesen salido corriendo ante eventual situación.

    En nuestra investigación mediante correo electronico de personas que pudimos localizar como asistentes de esta inauguración, nos relataron que durante la ceremonia nadie se percata de dicho ovni. Sino que es mas tarde que salen versiones que contrastan con otras, unos lo vieron de una manera, otros de otra, lo que podría entreverse que fue o un efecto por parte de los fuegos artificiales o hasta un balón de helio como se ha querido establacer dado el caso que presentes indican que ciudadanos en festejo hacían estas maniobras.

    Lo cierto es que aunque siendo creyente en los ovnis no podemos hacer un espectáculo de ello.

    "Los extraterrestres no son exhibicionistas, si fuera asi ya se hubieran presentado abiertamente, además su filosofía no es la de invadirnos, de ser asi mucho menos atentarían una actividad agena a ellos, aunque tienen la capacidad para presentarse donde quiera y como quiera, no es su estilo hacerlo de esa forma, además los Juegos Olímpicos no necesitaban mas promoción de la que tienen y adquieren por si solos ya que se trata de competencias internacionales, así que como ufologo descarto que dicho ovni sea real, o mas que sea de tipo extraterrestre" indica Reinaldo Ríos.

    Concluye: "Sin animos de atacar ni ir en contra de ningun medio difusorio, hago estas indicaciones, por que entiendo cada medio comunicativo reporta lo que entiende sucedió, pero como especialista en el tema es mi deber reaccionar, Inglaterra tiene muchas lindas historias de ovnis que merecen re investigarse y estudiarse, pero en esta ocasión, no veo mucho con todo respeto. " 


    Reinaldo Ríos.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Desmienten que el OVNI de las Olimpiadas de Londres sea de tipo Extraterrestre Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP