728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 30 de agosto de 2012

    Cristiano Ronaldo desmiente sus infidelidades con Rita Pereira

    Ronaldo está cansado de todo lo que se ha escrito sobre su supuesta relación con Rita Pereira y ha utilizado su cuenta de Facebook para dejar claro que su noviazgo con Irina Shayk no corre peligro. «Continúan publicando diariamente mentiras sobre mi vida. Estamos muy bien y estoy concentrado con los próximos partidos del Real Madrid y de la selección. Abrazos a todos», se puede leer en su página personal.

    Pero algo que el jugador blanco no puede evitar es el malestar de su novia por el eco que ha tenido, a nivel internacional, el encuentro con la presentadora lusa en la discoteca Seven, en el Algarve. Y es que la amiga de su novio es una de las actrices de moda en Portugal y además muy atractiva. Rita Pereira, al igual que la modelo rusa, ha posado en lencería y cuenta con una larga lista de fotografías en posiciones muy sexys.

    Según recoge la prensa lusa, Irina investigó sobre Rita al escuchar las noticias de la velada y se quedó «furiosa y al borde de un ataque de nervios» según descubría imágenes de la portuguesa. Tampoco le agrada que su chico intercambie mensajes de móvil con Rita Pereira, aunque no exista entre ellos más que una amistad. Celos que Irina prefiere esconder para no dar más importancia al asunto.

    Se la ha podido ver en el partido del Madrid junto a la familia del jugador y posteriormente cenando todos juntos. Eso sí, la modelo rusa está muy concentrada en su trabajo para intentar que pasen las noticias y rumores cuanto antes y su relación con Ronaldo vuelva a la normalidad.

    Rita Pereira, por su parte, evita especular sobre su vida privada pero su silencio ayuda a alimentar esta novela de verano. El pasado martes apareció muy guapa y elegante en el estreno VIP de la película «Morangos con açúcar» (basada en la serie que le dio el salto a la fama). La prensa allí presente no dudó en preguntar a la actriz sobre su alegada relación con Ronaldo y ella respondió diciendo que hablaría únicamente sobre la película. Llegó acompañada del actor Pedro Carvalho, y es que ambos realizan apariciones especiales en la película.

    www.abc.es
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cristiano Ronaldo desmiente sus infidelidades con Rita Pereira Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP