728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 1 de agosto de 2012

    Aparece un OVNI en los Juegos Olímpicos de Londres

    31 de julio de 2012: Cuando los fuegos artificiales iluminaron el cielo durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, visto por alrededor de mil millones de personas, alguien más la observaba desde el cielo nocturno … un OVNI.

    Hasta ahora nadie ofreció una explicación clara sobre la presencia del objeto de movimiento lento.
    El incidente se produjo justo en el cierre del espectáculo, el pasado viernes en el estadio Parque Olímpico en Stratford, al este de Londres cerca de las 12:30 am.

    Nick Pope, uno de los principales expertos del Reino Unido de ovnis, predijo hace sólo unas semanas que ‘los eventos masivos de verano sería un buen momento para la visita de otros mundos’.
    Una teoría fue que la ‘nave espacial’, cuya presencia fue reportada por Examiner.com, era un dirigible utilizado por un canal de noticias para obtener imágenes.
    Pero mientras que los Juegos Olímpicos de la NBC, una división de NBC Sports, tenía dirigibles Goodyear para la cobertura aérea de los Juegos Olímpicos de 2012, el objeto no se veía como una de las aeronaves flotantes.
    Algunos comentaristas de YouTube creen que en realidad es un helicóptero, o simplemente una falsificación.
    Pope, que trabajó en el Ministerio de Defensa durante 20 años, y que investigó los informes de ovnis entre 1991 y 1994, comenzó su investigación como un escéptico, y ahora piensa lo contrario desde que se enfrentó con los avistamientos.

    A principios de este mes, dijo: “los extraterrestres fueron detectados durante décadas a través de las transmisiones de radio y televisión”.
    “Lo que antes parecía ciencia ficción ahora los órganos centrales del gobierno lo toman como algo claramente real”.
     “Si los extraterrestres estudiaron la psicología de nosotros, pueden optar por aparecer en nuestros cielos en una fecha significativa como la ceremonia de los Juegos Olímpicos”.
    Las imágenes se cree que se originó a partir de un usuario de la web conocido como ‘MrScipher’.
    Hace dos semanas, se reveló que el ex primer ministro Tony Blair, recibió información acerca de los OVNIs del Ministerio de Defensa debido a sus preocupaciones sobre la divulgación de información clasificada sobre formas de vida extraterrestres.
    Según The Daily Telegraph, Blair buscó el consejo del Ministerio de Defensa por su política sobre el tema.
    Se le dijo que ‘el personal del ministerio tiene sólo un interés limitado en materia de ovnis, y se mantuvo una actitud abierta sobre las formas de vida extraterrestre’.

    Los detalles de la reunión informativa, a nivel de la liberación de los archivos el 12 de julio por el Gobierno de más de 6.700 páginas detallan al parecer los encuentros cercanos con ovnis en los últimos 30 años.
    Entre una serie de avistamientos de ovnis en los archivos está el informe de un policía sobre un grupo misterioso de luces veloces a través del cielo durante una reproducción de la FA Cup entre el Chelsea y el Manchester United.

    Fuente: m24digital.com
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Aparece un OVNI en los Juegos Olímpicos de Londres Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP