728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 5 de julio de 2012

    Conciertos de ZOOBAZAR en Extremadura

    El próximo será mañana viernes 6 de julio a las 23:00h en el Parque de la Constitución de Villanueva de la Serena con entrada libre.
    Es un cuarteto de World Music. Sus componentes han formado parte de las más prestigiosas bandas del folk de España como Radio Tarifa, La Musgaña, Eliseo Parra, Javier Paxariño, Mastretta etc.
    Tocan instrumentos como laúd árabe, saz turco, bouzuki griego, violín, strohviol, mandolina, percusiones, batería y bajo electrificados y procesados con pedaleras de sonido.
    En Marzo 2011 ha salido su disco debut Zoobazar “Uno”, producido por Carlos Raya (Sangre Azul, M-Clan, Fito y Fitipaldis, etc…) actualmente uno de los productores de España más solicitado y que ha recibido en los Premios de la Música 2010 y 2011 el premio a Mejor Productor Artístico por los álbumes “Antes que cuente diez” de Fito y Fitipaldis, y “Bienvenidos”, un tributo a Miguel Ríos.
    ZOOBAZAR como toda la prensa ha comentado, destacan por su gran musicalidad, originalidad, madurez y su maestría de fusionar varios estilos basándose en la música tradicional del Mediterráneo como el folclore Ibérico, balcánico, griego, turco, oriental, norte africano, así como rock, funk, jazz y música Hindú.


    Amir-John Haddad - laúd eléctrico, bouzuki y saz eléctrico
    Diego Galaz - violín eléctrico, strohviol, mandolina eléctrica
    Héctor Tellini - bajo eléctrico
    Pablo Martín Jones - batería y percusión étnica, darbuka, cajón
    La distribución mundial y digital de ZOOBAZAR “Uno” es de OJO Música, www.zoobazar.es y www.reverbanation.com/zoobazar
    Seleccionado en el Cuaderno de la Red de Teatros REDESCENA como espectáculo recomendado septiembre 2011.

    Este año 2012 han pisado varios escenarios españoles con GPS Girando por Salas y en junio continúan su gira con varios conciertos que cuentan el apoyo del circuito Diversons de la “Fundación La Caixa”, además fuera de nuestras fronteras también disfrutarán de Zoobazar.

    Zoobazar ha sido nominado a los IMA Independent Music Awards de EEUU en la categoría de Album World Beat por su disco Zoobazar “Uno” y Song World Traditional por el tema “Fan Faria”.


    Los próximos conciertos en tierras extremeñas será el 17 de agosto en el Museo de Cáceres (Cáceres) y el 2 de octubre en la Caseta Municipal de Zafra (Badajoz).
    Vía: www.zoobazar.es
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Conciertos de ZOOBAZAR en Extremadura Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP