728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 13 de junio de 2012

    Raquel Sánchez Silva, la placentina más famosa prepara su boda

    El representante de la presentadora, Guillermo Gómez, ha confirmado a la web de noticias Vanitatis que Raquel Sánchez Silva y su actual pareja, Mario, contraerán matrimonio a lo largo de 2012. La pareja lleva un año de relación pero parecen tener lo suyo muy claro y por eso van a dar un paso más en su relación convirtiéndose dentro de pocos meses en marido y mujer.

    El rodaje del reality show «Supervivientes» le hizo conocer al italiano Mario, un cámara de Mediaset que le robó el corazón. Un año después de empezar su noviazgo, Guillermo Gómez ha confirmado a 'Vanitatis' que a sus 39 años, la presentadora se convertirá en una mujer casada aunque por el momento no hay ni fecha ni lugar concreto.

    En una de las entrevistas que concedió cuando finalizó el programa, la guapísima cacereña aseguró que fue una experiencia que le había «cambiado la vida», y no es de extrañar teniendo en cuenta el importante impulso que supuso para su carrera profesional pero también en el plano personal gracias al hombre que le robó el corazón detrás de las cámaras.

    Marido y mujer en la próxima edición

    Raquel y Mario volverán a coincidir en la nueva edición del reality show de Mediaset y todo apunta que la próxima vez que viajen para trabajar en «Supervivientes» lo harán como marido y mujer. Desde el principio, la pareja ha llevado con absoluta discreción su relación. En estos momentos están disfrutando de unos días de descanso, momento que según el portal de noticias, están aprovechando para comenzar con los preparativos de su boda.

    "La exclusiva no es mi estilo y lo de la presencia de la prensa tampoco va en mi manera de vivir este tipo de situaciones", señala en conversación con Vanitatis, mientras trata, no sin esfuerzo, de no revelar demasiados detalles acerca del que será uno de los días más felices de su vida, como la lista de invitados. "La verdad es que soy poco multitudinaria y no sé quién va a venir todavía porque ya he hecho las invitaciones, pero aún no he recibido confirmaciones".

    En un tiempo de sobresaltos y malas noticias diarias como la prima de riesgo, los rescates bancarios, y demás noticias económicas es buena ocasión para dar cuenta de esas otras noticias más intrascendentes pero que también tienen su interés y más si se trata de una extremeña, como en este caso, que está triunfando en la tele nacional. Se trata de Raquel Sánchez Silva, de la que se puede decir que hoy por hoy es la placentina más famosa y que no para de encadenar un programa de televisión con otro. Raquel es noticia estos días porque desde el portal Vanitatis se ha anunciado que está preparando su boda con un cámara italiano al que conoció cuando presentaba el programa ‘Supervivientes’. Desde la página web se asegura que está preparando una boda búnker porque no quiere que se conozca ningún dato y no quiere que se convierta en un acontecimiento mediático. Aunque todo lo lleva en secreto, si finalmente se decidiera a casarse en su ciudad natal de Plasencia, sería la segunda boda de campanillas que se celebra en la región, tras la de Alejandro Sanz, en Jarandilla de la Vera, de hace unas semanas y que llevó a Extremadura a la portada de numerosas revistas y publicaciones como ¡Hola!. De momento lo único que confirma Raquel es que ya ha hecho las invitaciones y que la celebración no va a ser muy multidinaria.

    Raquel Sánchez Silva era uno de los rostros televisivos de Cuatro, cuando la cadena pertenecía al Grupo Prisa, donde se convirtió en una todoterreno que lo mismo hacía eventos deportivos que se desplazada a Hollywood para entrevistar a las estrellas de las series de Cuatro como a Hug Laurie, el famoso Doctor House, o a los actores de la mítica serie ‘Perdidos’, como Jorge García o Naveen Andrews, los inolvidables Hugo y Sayid. Cuando por fin encontró el programa de sus sueños ‘Pekín Express’, se produjo la compra del canal Cuatro por parte del grupo Mediaset, el dueño de Telecinco, y decidieron darle el programa a Jesús Vázquez. Este cambio de presentadores  parecía que abocaba a la extremeña al ostracismo o a hacer pasillos televisivos, pero por una carambola del destino ( y también por la negativa de Paula Vázquez a presentarlo), Telecinco le encargó que fuera la coopresentadora de Supervivientes con Jorge Javier Vázquez y se convirtió en una de las revelaciones de la temporada televisiva. Su desparpajo, sus estilismos y su sonrisa hicieron que se olvidara a presentadores anteriores como José María Íñigo, Mario Picazo o Eva González, y la convirtió en una de las presentadoras fetiches de Mediaset. Desde entonces ha encadenado un programa tras otro: ‘Supervivientes’, ‘Acorralados’, ‘El Cubo’, ‘Perdidos en la tribu’ y parece que ya tiene en cartera un nuevo programa de aventuras titulado ‘Expedición imposible’, en el que el primer concursante confirmado es el polaco Darek.

    La extremeña ha tenido tiempo de escribir un libro titulado ‘Cambio Príncipe por lobo feroz’ y antes de embarcarse en tantos programas era muy activa en redes sociales como Twitter donde colgaba algunas fotos y algún recuerdo para su abuela placentina fallecida recientemente. Así lo recordaba Raquel: “Ya se ha ido. Se llamaba Soledad pero todos la conocían como Sol. Era de una belleza extrema, casi hiriente. Elegante, curiosa, culta y…”

    Aunque sea una boda búnker hay quien asegura que ya está todo preparado y será en Sicilia, tierra del novio Mario Biondo. Esperemos que Raquel siga viniendo por su tierra donde acude frecuentemente a visitar a la familia o a dar algunos pregones cuando la invitan desde ayuntamientos extremeños.

    Vía: www.hoy.es
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Raquel Sánchez Silva, la placentina más famosa prepara su boda Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP