728x90 AdSpace

  • Actualidad

    domingo, 24 de junio de 2012

    Quema de la Falla de San Juan en Plasencia

    A las 23 horas del pasado sábado, pudimos disfrutar de los fuegos artificiales desde el Cachón y, una hora después, la gran traca con la quema de las fallas. Con ellas se fueron el Abuelo Mayorga, y sus críticas a los continuos recortes, y los molinos de Santa Bárbara, que no gustan a los falleros de San Juan ni a otros muchísimos placentinos más. Y también los Simpson, que protagonizan este año la falla infantil.

    El barrio despedirá sus fiestas hoy domingo con una misa a las doce en la que será bendecida la nueva imagen de su patrón, San Juan Bautista, y después sacada en procesión con la banda de la OJE.


    VIDEO:
    Video realizado por Aníbal Clemente, para Extremadura Digital Televisión en las Fiestas del Barrio de San Juan, donde cada año y en la noche de San Juan, se realiza la tradicional quema de la Falla en la Plaza de San Juan de Plasencia.

    Este año se ha hecho mucha referencia a los recortes presupuestarios establecidos por el Gobierno y la Crisis financiera personalizado por los Simpsons, las Torres de Energía Eólica, el AVE y la Torre del reloj del Ayuntamiento. Todo un espectáculo digno de contemplar. Como curiosidad, los bomberos mojan con sus mangueras a toda la juventud ante el calor de la hoguera.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Quema de la Falla de San Juan en Plasencia Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP