728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 19 de junio de 2012

    Los 10 temazos que más bailarás este Verano

    Jennifer López, Paulina Rubio, Don Omar, Gusttavo Lima y la ganadora de Eurovisión, entre las propuestas

    Las canciones que más bailarás este verano en las discotecas, las terrazas y las fiestas de tu pueblo ya están empezando a sonar para calentar el ambiente. En ABC.es hemos hecho apuestas de lo que triunfará en 2012 y nos han salido estas diez canciones, entre las que destacan los temas latin-dance y viejos conocidos que siempre resurgen con el calor.
    1.-«Tacata», de Tacabro. Sin duda, la canción que todo el mundo acabará pidiendo en cualquier fiesta. Un estribillo en español, simple, repetitivo y pegadizo «Dale mamasita con el tacata, dale mamasita, tacata», una base rítmica latin-dance y una coreografía sexy. El que auguramos será el gran éxito del verano en nuestro país es obra de los DJ sicilianos Mario Romano y Salvatore Sapienza, y el cantante cubano Raúl Rodríguez Martínez.
    2.-«Rayos de sol», de Jose De Rico y Henry Mendez. Con ese título no hay duda de que es una canción creada pura y exclusivamente para bailarla en las cálidas noches del estío. Alegre, festiva y sensual. La que más nos recuerda que dentro de poco estaremos tirados en alguna playa sin más preocupación que lucir palmito.
    3.-«Dance Again», de Jennifer López y Pitbull. Probaron suerte como pareja artística el pasado verano y nos dejaron un temazo como «On the floor». Visto el éxito, este año repiten con otro producto musical para bailar hasta el amanecer.
    4.-«Euphoria», de Loreen. La canción ganadora de Eurovisión 2012 se hizo un hueco en las discotecas incluso antes de ganar el festival. Con un ritmo que recuerda a los temas dance de principios del siglo XXI, la sueca será una de las fijas en las mesas de mezclas este verano.
    5.-«Balada Boa», de Gusttavo Lima. Hace ya unos meses que en ABC.es apostamos por este tema como el nuevo «Ai se eu te pego». Otro cantante brasileño con canción pegadiza en portugués, avalada por futbolistas. Un estribillo rápido y comprensible en cualquier idioma («tcherere tche tcherere tche»), y el movimiento de caderas que acompaña a la canción, lo convierten en un claro candidato a canción del verano.
    6.-«Hasta que salga el sol», de Don Omar. El intérprete de la exitosa y reproducida hasta el hartazgo «Danza Kuduro» quiere volver a ser el rey de las fiestas de la canícula con una canción divertida que subirá aún más la temperatura en las madrugadas de fiesta.
    7.-«Boys will be boys», de Paulina Rubio. Un verano más la chica dorada resurge con un tema muy bailable. Tras sus separación matrimonial, aparece salvaje y con aires de «femme fatal» en este videoclip donde las mujeres son las que mandan.
    8.-«Yo te esperaré», de Cali y El Dandee. Estos dos hermanos colombianos llevan semanas triunfando en nuestro país con un tema que mezcla una letra romántica con ritmos hip hop y dance. En verano no quedará nadie que al final de la noche no acabe cantando esta canción a gritos.
    9.-«No hay dos sin tres», de Cali y El Dandee con David Bisbal. Los del baladón «hiphopero» fueron también los primeros en interpretar esta canción que, en su origen, se llamaba «Gol». Ahora se ha remezclado y cuenta con la voz de Bisbal para animar a la selección española en la Eurocopa.
    10.-«Wild ones», de Flo Rida y Sia. Este tema dance con trazos de hip hop es uno de las diez más escuchados en Spotify y reventará pistas este verano. Sólo hay que ver el currículum de sus protagonistas. El rapero Flo Rida, responsable de temazos como «Right Round» o «Good Feeling» y la cantante Sia, que ya colaboró en «Titanium» con David Guetta. «Quiero cerrar el club contigo, he oído que te gustan las chicas salvajes...» es parte de la letra, que da idea de la intesidad de la canción.


    Vía: www.abc.es
    c. garrido
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Los 10 temazos que más bailarás este Verano Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP