728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 27 de junio de 2012

    España jugará final de la Eurocopa después de unos penaltis de infarto

    ESPAÑA SUPERA A PORTUGAL EN LA TANDA DE PENALTIS Y SE METE EN SU TERCERA FINAL CONSECUTIVA DE UN GRAN TORNEO

    Otro decisivo penalti de Cesc en la tanda nos mete en la final de Kiev, después de un partido tenso en el que Portugal estuvo más cerca de su objetivo y en una prórroga en la que los de Del Bosque pudieron sentenciar.

    Bruno Alves falla un penalti decisivo y deja a Cristiano Ronaldo sin tirarlo.
    La Selección española se mete en la gran final tras un intenso partido frente a Portugal que se tuvo que resolver en los penaltis al terminar 0-0. Por España marcaron Iniesta, Piqué, Ramos y Cesc y falló Xabi Alonso. Por Portugal marcaron Pepe y Nani y fallaron Moutinho y Alves.

    Portugal puso en muchísimos problemas a España. Bento apostó por una medular compuesta por Moutinho, Veloso y Meireles y los lusos ahogaron a España.
    Negredo supuso la gran sorpresa en el once Del Bosque. El técnico salmantino puso al ariete vallecano con la intención de fijar a los centrales portugueses, Bruno Alves y Pepe, que no hicieron precisamente prisioneros.

    Alves repartió estopa como si fuese gratis (así le salió hasta que el colegiado le mostró la tarjeta amarilla casi al final de los 90 minutos) y Pepe le dejó la rodilla como 'souvenir' a Xabi Alonso en un salto. Y eso que son compañeros de equipo...

    España no jugó bien. No tuvo el control del partido como en otras ocasiones, le costó un mundo crear ocasiones y no dio en ningún momento sensación de peligro.

    Portugal no tuvo ocasiones claras, pero Cristiano sembró el terror con los lanzamientos de libre directo en el tramo final del partido. Por suerte para España, no acertó con ninguna y el choque se fue a la prórroga al final de los 90 minutos (estuvo a punto de no hacerlo casi en el 90 en un saque de esquina a favor de España que terminó en un cuatro para dos a favor de Portugal que no acertó a culminar Cristiano).

    'La Roja' se vino arriba en la prórroga y dominó el tiempo extra de forma neta. Iniesta tuvo una ocasión clarísima para evitar ir a los penatis, pero falló solo ante Ruí Patricio.
    En la tanda de penas máximas, Xabi Alonso, el mejor lanzador de España, falló su penalti, pero Casillas volvió a hacer su milagro de siempre y le paró el primer lanzamiento a Coutinho.
    Ramos metió el suyo 'a lo Panenka', Bruno Alves lo estrelló en el larguero y Cesc definió en el quinto. Como ante Italia en cuartos.
    Vía: www.que.es
    España jugará la gran final.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: España jugará final de la Eurocopa después de unos penaltis de infarto Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP