728x90 AdSpace

  • Actualidad

    sábado, 26 de mayo de 2012

    Ola - All over the world

    Hoy quiero presentar aun cantante masculino con mucha energía & talento, su nombre OLA Svensson, de origen sueco, participo en Operación Triunfo en el año 2006, quien a comienzos de este año presento su primer sencillo a nivel mundial llamado "All over the world", una canción muy buena, pop con bastante fuerza al comienzo, violines & una actitud positiva de este chico, OLA tiene una voz bastante buena, agradable & sexy, el vídeo musical de esta canción fue grabado en Los Ángeles, California, & es la antesala a su nuevo álbum de estudio titulado "OLA".

    La letra de esta canción es agradable & muestra contenido, lo que va con un vídeo musical sin mucha historia pero bien producido, la base musical de la canción es diferente & bien mezclada, como resultado final, un coro pegadizo, con gran voz & presencia, un single con éxito. OLA quiere tener un lugar en el mundo pop!! & creo que lo conseguirá, sin mas se los presento & vean su vídeo musical bastante atractivo!!

    OLA.- All over the world



    Un vídeo musical bastante fuerte con mucha buena vibra & buenas tomas, OLA se rodea de vampiros & va de fiesta en fiesta por las calles, diversión & el se ve guapísimo!! sin mucha historia pero atractivo a la vista & buen gusto, OLA te deseamos la mejor suerte!!
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ola - All over the world Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP