728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 24 de mayo de 2012

    Marta Marín: La amante de Alejandro Sanz desnuda

    Con la llegada del verano, la playa y el calor, ¿qué mejor que posar desnuda en una sesión de fotos para las cámaras de Interviu?
    Esta vez, la protagonista es Marta Marín, la conocida ex del actor español Alejandro Sanz.

    Es un negocio redondo: de presunta amante de... quien sea -pero que sea rico y famoso-, pasando por un programa del 'cuore' y terminando en la portada de Interviú. Ese es el tránsito que ha hecho Marta Marín, la presunta amante de Alejandro Sanz, que 'reina', desnuda.

    Vía: www.que.es

    A muy pocos españoles les sonará el nombre de Marta Marín. Bueno, muchos españoles tendrán alguna conocida o amiga con ese nombre. Por común, queremos decir... Otra cosa es si añadimos que es la presunta amante de nuestro cantante más internacional, Alejandro Sanz. Entonces algunos le ponen cara ya que se acuerdan de ella por haber aparecido en los programas de televisión. Pues bien, Interviú lo ha vuelto a hacer. Esta semana adorna su portada con el glorioso desnudo de Marta. Lo celebramos.

    "Me han insultado y deseado la muerte"

    ¿Cómo tiene que ser esta chica que asegura haber compartido cama con el cantante durante cuatro años? Interesante, sin duda. La chica tiene 38 años, es rubia y de pelo rizado. Tiene un cuerpo explosivo y unas curvas de vértigo. Es improbable que te acuerdes, pero Marta fue presentadora del programa de televisión 'No te cortes' , en TVE,  al inicio de la década de los 90. Interviú nos muestra todas las armas con las que conquistó a Alejandro Sanz, después de que se marchara a EE.UU y ya, en  2007, conociese al cantante en Las Vegas.
     
    UNA HISTORIA DE AMOR... AMORTIZADA Marta que ya había contado la supuesta infidelidad del cantante con ella en la revista 'Lecturas', vuelve a hacer caja sin dejarse en esta ocasión nada en el tintero sobre la presunta relación con el madrileño a quien no deja muy bien parado. Asegura haber vivido cuatro felices años de amor con Alejandro Sanz aunque, dice, cree que no fue la única que compartió al cantante en aquella época. ‹ Conocí a Alejandro el 20 de noviembre de 2007 tras un concierto en Las Vegas. Al día siguiente me mandó el primer mensaje y la conversación fue subiendo de tono. Le seguí el juego y me gustaba. Con el tiempo se convirtió en una adicción. ›  ‹ Nuestra primera cita fue diez meses después de conocernos. Yo estaba como una quinceañera. Me vino a buscar en su barco y me pidió que me escondiera. Me dijo que le daba igual si Raquel sospechaba algo, que no le importaba. › Cuando nació su hijo me dio de lado Cuando se inició su relación furtiva, Alejandro había comenzado a salir con su actual pareja, Raquel Perera, madre además de su hijo pequeño, Dylan. "No me dijo que Raquel Perera era su pareja, pensaba que era su 'road manager'; cuando me lo confesó, ya estaba enamorada", dice en la entrevista que acompaña a su posado, donde enseña su moldeado cuerpo.

    Sin reparos, confiesa que en sus encuentros sexuales jamás tomaba precauciones porque "él no quería" y que Alejandro Sanz se volvía loco con sus pies y su trasero. Una parte de su cuerpo ésta última que no duda en mostrar a los lectores de 'Interviú'. Y es que a pesar de rozar los cuarenta, Marta Marín conserva una espléndida figura.

    Sin miedo al entorno del cantante, que dice le han llegado a insultar y a desear la muerte, Marta Marín ha querido hacer público su romance con Alejandro Sanz por frustración tras ser abandonada por el madrileño. Algo que parece habérsele pasado ya gracias a este posado que además de notoriedad le ha ayudado a aumentar su cuenta corriente.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Marta Marín: La amante de Alejandro Sanz desnuda Rating: 5 Reviewed By: El Rincón de Aníbal
    TOP